Deportes

Roque Santa Cruz renovó su contrato con el Málaga por tres teporadas más

Actualizado el 11 de julio de 2013 a las 09:01 am

El jugador reconoció que tuvo ofertas de Alemania, Brasil, Italia y Turquía

Deportes

Roque Santa Cruz renovó su contrato con el Málaga por tres teporadas más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santa Cruz: "Estoy muy contento por mi continuidad y muy agradecido con el club"

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz renovó este jueves su contrato con el Málaga por tres temporadas más tras haber quedado desvinculado del Manchester City.

Málaga, España

 San Cruz dijo que está "muy contento por la continuidad" y "muy agradecido con el club por el esfuerzo".

La noticia la dio a conocer el jugador luego del reconocimiento médico, y aseguró viajará en las próximas horas con Ignacio Camacho y el marfileño Bobley Anderson a Bitburgo (Alemania) , para incorporarse al trabajo que lleva a cabo el equipo malagueño a las órdenes de Bernd Schuster.

"La situación no es fácil y había que tomar medidas dentro del club. Nuestro papel va de la mano", explicó Santa Cruz, quien agregó que ya aprendió "a querer mucho a este club y a esta afición que le hizo pasar momentos estupendos".

Santa Cruz subrayó que se queda "por el hecho de conocer el club" y porque "al margen de que el nivel de proyecto es diferente, igualmente es serio y hay perspectiva de crecimiento y mejora".

 
El delantero Roque Santa Cruz firmó con el Málaga.
ampliar
El delantero Roque Santa Cruz firmó con el Málaga. (Málaga.)

El jugador reconoció que tuvo ofertas de Alemania, Brasil, Italia y Turquía, pero que decidió quedarse porque hay gente con la que se sintió identificado.

Sobre su nuevo técnico, el alemán Bernd Schuster, comentó que Santa Cruz "tiene una trayectoria muy dilatada en el fútbol, es muy importante desde ese punto de vista y va a saber encarar los objetivos del club".

El delantero paraguayo firmó por el Manchester City, aunque regresó como cedido al Blackburn Rovers en la temporada 2010-11, al Real Betis en la campaña 2011-12, y cerró su periplo de cesiones en el Málaga CF, la pasada temporada.

En las filas del Málaga Santa Cruz sumó un total de 31 partidos ligueros, 15 como titular, en los que marcó 8 goles, 4 en la Copa del Rey, -3 como titular-, y 10 en la Liga de Campeones, donde consiguió el gol que permitió su equipo acceder a los cuartos de final.

  • Comparta este artículo
Deportes

Roque Santa Cruz renovó su contrato con el Málaga por tres teporadas más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota