Deportes

Jornada de Concacaf

Rivales de ticos se enfrentarán hoy

Actualizado el 18 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Rivales de ticos se enfrentarán hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México y Redacción. AFP Los cuatro rivales de los equipos ticos que disputan la Liga de Campeones de la Concacaf tendrán actividad esta noche en el torneo regional.

Los dos contrincantes de Herediano en el grupo 2, Tauro de Panamá y Real Salt Lake de Estados Unidos, se medirán a las 6 p. m. (hora tica) en territorio panameño.

Los florenses lideran el grupo con seis puntos, seguidos de los norteamericanos con tres y el Tauro aún no suma en la tabla. Los tres equipos tienen dos partidos.

Como solo se clasifica un equipo por grupo, si el Tauro no gana quedaría eliminado de los cuartos de final, pero si vence, le da una mano a los rojiamarillos, que solo necesitarían para avanzar una victoria en las dos fechas que les faltan.

La historia es más complicada para los manudos, sublíderes del grupo 6, en el que también están el Tigres de México y el Real Estelí de Nicaragua.

Estos dos clubes se enfrentan a las 8 p. m., en el estadio de Estelí.

Tigres y la Liga lideran el grupo con cuatro puntos en dos partidos, mientras que los pinoleros aún no tienen puntos.

La ventaja de los mexicanos es que tienen un mejor gol diferencia (+4 de los aztecas contra +1 de la Liga), amén de que salvaron su visita a los alajuelenses con empate 2 a 2.

Entonces, si ganan hoy en Nicaragua darán un paso muy sólido hacia la clasificación y obligarían a la Liga a buscar dos victorias en el cierre de la triangular, una en casa ante el Estelí y la otra la sede de los Tigres, en Nuevo León.

Aparte de estos dos partidos, hoy el Xelajú de Guatemala, dirigido por el costarricense Hernán Medford, recibe a W. Connection de Trinidad y Tobago.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rivales de ticos se enfrentarán hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota