Deportes

Baloncesto nacional

Refuerzo triplero en Coopenae ARBA

Actualizado el 09 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Refuerzo triplero en Coopenae ARBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Georgio Milligan, nuevo jugador de San Ramón.  |  CORTESÍA DE COOPENAE ARBA
ampliar
Georgio Milligan, nuevo jugador de San Ramón. | CORTESÍA DE COOPENAE ARBA

El subcampeón nacional de baloncesto, Coopenae ARBA (equipo de San Ramón), sigue trayendo refuerzos estadounidenses para asegurarse no volver a ser segundo.

Ayer anunció el arribo de Georgio Milligan, de 24 años de edad.

Según la información del equipo ramonense, el basquetbolista se especializa en el juego perímetral: es decir, es un triplero.

“Fue galardonado como el primer lugar de su conferencia en anotaciones, el porcentaje más alto cobrando tiros de tres puntos, con casi un 50% de rendimiento, y el primer lugar de asistencias y robos de pelota”, reza el comunicado poeta.

Milligan viene de jugar en la “Mid-Atlantic Region and Centennial Conference”, donde, según Coopenae, fue premiado como el mejor jugador en 2011 y 2012.

Con esta contratación San Ramón promete “ show ” en sus juegos de la Liga Superior de Baloncesto masculino costarricense.

Juego norteamericano. Milligan llegará a Costa Rica mañana, junto a su compatriota Dijon Farr.

La semana pasada los ramonenses habían presentado a Farr como un especialista defensivo de 2,03 metros de altura, con experiencia en el baloncesto universitario (NCAA) de Estados Unidos.

Ellos estarán a las órdenes de otro estadounidense, Joshua Erickson, quien desde hace años labora en al programa de baloncesto del conjunto de San Ramón y obtuvo el reciente subcampeonato tras perder una cerradísima final contra el monarca Ferretería Brenes Barva.

Hace un mes Erickson firmó una extensión de contrato que lo mantendrá en el club poeta por un año más y con el objetivo de recuperar el campeonato que habían conquistado hace más de un año.

“Los esfuerzos económicos de la organización y sus patrocinadores lo único que buscan es levantar el nivel de juego en el país y traer un nuevo título al cantón ramonense”, dice el comunicado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Refuerzo triplero en Coopenae ARBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota