Deportes

Grandes ligas

Reales logran remontada histórica y empatan la serie en la Liga Americana

Actualizado el 12 de octubre de 2015 a las 07:03 pm

Deportes

Reales logran remontada histórica y empatan la serie en la Liga Americana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Eric Hosmer, de los Reales de Kansas City, celebra con su compañero Mike Moustakas la gran victoria de ayer ante los Astros. | AP.

EFE. Houston. La ofensiva de los Reales de Kansas City fabricó un total de cinco carreras en la parte alta de la octava entrada contra el área de parque de los Astros de Houston y ganaron 9-6 el cuarto partido de la Serie de División de la Liga Americana que dejaron empatada a 2-2.

El quinto y decisivo partido de la serie se jugará este miércoles en el Kauffman Stadium , de Kansas City, con los derechos Collin McHugh y el dominicano Johnny Cueto que abrirán por los Astros y Reales, respectivamente.

Los Astros que estuvieron a seis “outs ” de haber conseguido el pase al Campeonato de la Liga Americana con una actuación brillante de todo el equipo tras siete entradas de ensueño, luego les llegó la pesadilla en la parte alta de la octava al fallar los relevistas y el campocorto novato puertorriqueño Carlos Correa, que había sido la estrella del partido, cometió un costoso error al atrapar la pelota.

La ventaja de cuatro carreras que tenían en el marcador (6-2) cuando el abridor Lance McCullers dejó el montículo después de algo más de seis entradas de una gran labor desapareció.

La ofensiva de los Reales encabezada por Lorenzo Cain, el boricua Alex Ríos, el venezolano Alcides Escobar, Eric Hosmer, Ben Zobrist, el cubano Kendrys Morales y Alex Gordon destrozaron a los relevistas de los Astros encabezados por Will Harris, Tonny Sipp, Luke Gregerson y Josh Fields al hacerles siete carreras en las dos últimas entradas del partido.

Hosmer volvió a ser el líder de la ofensiva de los Reales al irse de 5-2, incluido jonrón de dos carreras que pegó en el noveno episodio, pisó dos veces la registradora, y tuvo tres impulsadas.

“Ésa es la mentalidad de todo este equipo. Jamás nos damos por vencidos, y hoy (ayer) mostramos ese carácter. Eso es lo que hace un club que gana campeonatos. “Siempre sentimos que tenemos oportunidad en un partido , comentó ayer Hosmer.

  • Comparta este artículo
Deportes

Reales logran remontada histórica y empatan la serie en la Liga Americana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota