Deportes

Real Madrid reúne su junta directiva este lunes

Actualizado el 20 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Podría anunciarse que José Mourinho ya no es el técnico y que en su lugar llega Carlo Ancelotti.

Deportes

Real Madrid reúne su junta directiva este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                El lusitano  José Mourinho tuvo una presente campaña muy desteñida al frente del Real Madrid. / AFP
ampliar
El lusitano José Mourinho tuvo una presente campaña muy desteñida al frente del Real Madrid. / AFP

Madrid (AFP). El Real Madrid anunció que su junta directiva se reunirá en la tarde de este lunes, sin precisar el orden del día de la misma, en un día en que la prensa española especula con la posibilidad de que se trate de la salida del técnico portugués José Mourinho del club.

“Hay una junta directiva hoy”, explicó a la AFP un portavoz del club, agregando que “es una junta directiva como tienen todas las semanas, no tengo ni idea de qué temas se van a tratar”.

El portavoz confirmó, no obstante, que esta junta directiva ha sido adelantada.

Tras la derrota del Real Madrid 2-1 en la prórroga el viernes en la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que ha dejado a los merengues sin títulos esta temporada a excepción de la Supercopa de España, la junta directiva podría debatir la eventual salida de Mourinho.

“En la junta de esta tarde en el Santiago Bernabéu, el presidente comunicará al resto de directivos la salida del técnico, antes de cerrar el adiós con el protagonista”, publicó este lunes el diario El Mundo, mientras que el deportivo Marca también considera que “esta semana se puede anunciar el adiós de Mou”.

Sin embargo, aunque pudiera anunciarse su marcha, según AS, el luso ha comunicado a los jugadores que “se quedará los dos partidos que restan para terminar la temporada”.

El técnico portugués, que el viernes ya admitió que tendría que sentarse con el presidente del club, Florentino Pérez, para hablar de su futuro y que “es normal no esperar a final de temporada para decidir qué vamos a hacer”, podría así no completar su contrato que finaliza en junio de 2016.

A ello se añade que el entrenador italiano del París Saint Germain francés, Carlo Ancelotti, al que quiere el Real Madrid, reveló el domingo que desea “dejar el club” francés.

Según Marca, el Real Madrid “pretende comunicar en el mismo acto que el luso no seguirá el año que viene y la contratación de Carlo Ancelotti”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid reúne su junta directiva este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota