Deportes

Liga española

Real Madrid sin laterales para jugar

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Real Madrid sin laterales para jugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Álvaro Arbeloa salio tocado del duelo España-Francia. | AFP
ampliar
Álvaro Arbeloa salio tocado del duelo España-Francia. | AFP

Barcelona. AP. La Liga de España regresa mañana tras el parón de la fecha FIFA y el Real Madrid la enfrentará con problemas por cuantiosas lesiones.

El Barça , líder con 19 puntos, viene de ceder un empate en casa frente al campeón Madrid en el clásico, resultado que truncó la racha perfecta del conjunto catalán, que ahora suma seis triunfos y una igualada.

Los azulgranas gozan de ocho puntos de ventaja respecto al cuadro capitalino, quinto, y esperan retomar la senda victoriosa en cancha del Deportivo La Coruña.

El Madrid también enfrenta a un equipo gallego recién ascendido, el Celta de Vigo, y al resguardo de su estadio Santiago Bernabéu, donde apenas cedió un empate, en la primera fecha de la temporada, contra el Valencia.

Al conjunto blanco le salió caro el parón internacional, pues de los partidos de selecciones regresaron lesionados Álvaro Arbeloa, Marcelo, Fabio Coentrao, Raphael Varanne y Sami Khedira.

Los tres primeros abren un vacío difícil de llenar en el lateral izquierdo, donde el técnico José Mourinho deberá improvisar con el canterano Jorge Casado o Michael Essien, aunque este último quizás sea requerido para el mediocampo si no llegase a punto Khedira.

Además, Cristiano Ronaldo llega tras un mal desempeño con Portugal, que se complicó su clasificación mundialista.

El astro de Madeira espera seguir sumando goles en la liga, donde lidera la clasificación de cañoneros junto con Messi y el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, todos con ocho tantos.

Su puntería se antoja nuevamente vital para los merengues, sobre todo si Karim Benzema y Gonzalo Higuaín no se recuperan de sus respetivas dolencias tras jugar con Francia y Argentina.

Completando la programación de mañana, el Málaga recibe al peligroso Valladolid, mientras Valencia y Athletic de Bilbao protagonizarán un choque de alto voltaje: ambos ansían abandonar la zona baja.

El Betis, del costarricense Joel Campbell, inesperado cuarto clasificado, viaja a Pamplona para enfrentar a Osasuna. Mientras que la fecha dominical se abre con el duelo entre Getafe y el Levante, del tico Keylor Navas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid sin laterales para jugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota