Real Madrid goleó 3-0 al Galatasaray

Los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Pipita Higuaín.

Últimas noticias


        
      El portugués Cristiano Ronaldo (7) se abraza con Mesut  Ozil, quien lo asistió en el primer gol del Real Madrid. / AFP
El portugués Cristiano Ronaldo (7) se abraza con Mesut Ozil, quien lo asistió en el primer gol del Real Madrid. / AFP ampliar

San José (Redacción). El equipo español Real Madrid venció esta tarde 3-0 al Galatasaray turco en juego de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 9, ante pase del alemán Mesut Ozil. El francés Karim Benzema amplió al 29’, merced a un pase del ghanés Michael Essien. El argentino Gonzalo Pipita Higuaín consiguió el 3-0 cuando al 73’ fue habilitado por el español Xabi Alonso.

Dirigido por el árbitro central Svein Moen, auxiliado por sus compatriotas Kim Haglund y Frank Andas, el partido se jugó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El de vuelta y definitivo será el 9 de abril en el estadio Turk Telekom Arena de Estambul, conocido como “El infierno turco”.

En otros partidos de ida en esta fase, el martes Barcelona de España empató esta tarde de visita 2-2 con el París Saint-Germain de Francia y Bayern Múnich de Alemania venció 2-0 en su casa a la Juventus de Italia.

Los juegos de vuelta de estos equipos serán el 10 de abril.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Real Madrid goleó 3-0 al Galatasaray