Deportes

Real Madrid aplasta a Valencia

Actualizado el 21 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Real Madrid aplasta a Valencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid, españa. ap El Real Madrid se dio ayer un auténtico festín al golear 5-0 al Valencia.

Mal herido en la liga, en la que sigue a 15 puntos de distancia del líder Barcelona, el Madrid se desquitó en el estadio de Mestalla con una actuación mayúscula en el cierre de la vigésima fecha.

La goleada merengue se fraguó en la primera mitad gracias al tanto inicial del argentino Gonzalo Higuaín a los nueve minutos y sendos dobletes de su compatriota Ángel Di María (34 y 45) y de Cristiano Ronaldo (36 y 41).

En el partido anterior, el Atlético de Madrid alargó su balance perfecto en calidad de local venciendo por 2-0 a Levante, pero perdería por unos 20 días el concurso de su máxima estrella, el delantero Radamel Falcao.

El goleador colombiano se retiró a los 58 minutos tras llevarse las manos al muslo izquierdo en gesto de dolor y solicitar el cambio al técnico Diego Simeone.

En ese momento, el Atlético había encarrilado su décima victoria de 11 posibles en su feudo con el tanto de Adrián López a los 32 minutos.

Y a los 60’, Jorge Resurrección certificó el triunfo del cuadro rojiblanco, que redujo a ocho su desventaja de puntos respecto al líder Barcelona.

Los azulgranas, que el sábado cayeron 3-2 ante la Real Sociedad, siguen en lo alto de la clasificación con 55 unidades. Le siguen el Atlético con 47 y el Real Madrid con 40 puntos.

En otros resultados, Osasuna traspasó el último lugar de la clasificación al Deportivo La Coruña, al que venció 2-1 como local.

Goles de Kike Sola a los 26 minutos y Juan Martínez a los 61 le bastaron al cuadro rojillo para abandonar la cola que ahora ocupa con 16 unidades el Deportivo.

Posteriormente, el Valladolid se distanció del visitante Zaragoza al imponerse por 2-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid aplasta a Valencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota