Deportes

Ramírez fue el héroe rojiamarillo

Actualizado el 14 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Ramírez fue el héroe rojiamarillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ramírez fue un pesadilla para la defensa saprissista. | ABELARDO FONSECA
ampliar
Ramírez fue un pesadilla para la defensa saprissista. | ABELARDO FONSECA

Heredia. El triunfo de Herediano de anoche frente al Deportivo Saprissa, 2-1, tuvo como principal protagonista a Esteban Ramírez.

La razón es simple: el florense anotó ambos goles y permitió que los rojiamarillos amanecieran como líderes del Invierno, a espera del resultado de Liga Deportiva Alajuelense, que recibe hoy a Santos de Guápiles.

Ramírez admitió que, por la situación administrativa que atraviesa el equipo, el triunfo tiene un sabor más dulce.

“Esta fue una semana tensa. Tuvimos que entrenar y organizar un baile. En esta institución, los únicos minutos de alegría son los 90 de los partidos, porque entre semana, ustedes ya saben”, reconoció el delantero.

También agradeció a la afición por el apoyo, algo que expresó al final del partido, cuando se acercó a la gradería para abrazar a unos cuantos hinchas.

“Es una victoria que sabe a clásico y a primer lugar, algo que se logró solo con el respaldo de esta gran afición”, puntualizó.

Por último, dejó en claro que los problemas que se presentaron en el segundo gol con los jugadores saprissistas, no tiene nada que ver con su pasado vestido de morado.

“Bolívar me insultó y le grité en la cara el gol. No hay irrespeto por Saprissa. Ahí fui tricampeón y fueron años lindísimos”, comentó el héroe de ayer.

Satisfacción. Trabajar con la confianza de los tres puntos, permite a los heredianos tomar un bálsamo para los males económicos que lo aquejan en la presente campaña.

Así lo manifestó el zaguero Cristian Montero, quien secundó a Ramírez acerca del calor que reciben de parte de los parciales florenses.

“Todos sabemos lo que está pasando la institución. Estos triunfos son una alegría para una afición que nos apoya en todo”, sentenció.

A la vez, indicó que desde la primera posición, habrá mayor tranquilidad para esta semana.

“Un gane así es una motivación extra para seguir trabajando desde el primer lugar”, agregó Lula.

Por último, mencionó que contra los morados, el marcador pudo ser más abultado, pero su equipo se confió en un mal momento.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ramírez fue el héroe rojiamarillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota