Deportes

Confirmó la Dirección de Migración y Extranjería

Rafael Nadal está en Costa Rica

Actualizado el 02 de marzo de 2015 a las 01:44 pm

Deportes

Rafael Nadal está en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El tenista español Rafael Nadal ganó este domingo el Abierto de Argentina. (AP)

Redacción

El tenista español Rafael Nadal ingresó hoy a las 6:30 a. m. a Costa Rica, por medio del Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste. Así lo confirmó el departamento de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Nadal viene de coronarse campeón del torneo ATP de Buenos Aires, tras ganarle la final ayer a Juan Mónaco por 6-4 y 6-1.

"Me voy con un recuerdo inolvidable del torneo. Aquí recibí un apoyo tal vez mayor que en cualquier otro lugar del mundo fuera de España. Estoy muy feliz y muy agradecido, mejor de lo que me trataron es imposible", afirmó Nadal, al diario El Clarín de Argentina.

Con este triunfo, el tenista amaneció en el puesto tres del ranquin mundial; al mismo tiempo que pisó suelo costarricense.

El tenista también destacó la victoria ante Mónaco, pese a que en algún momento, el juego se pudo suspender por culpa de la lluvia.

"Evidentemente el día fue complicado para todos, para la gente también que estuvo esperando todo el día sin saber lo que iba a pasar. Me voy con un recuerdo inolvidable. Quiero felicitar a Mónaco también porque hizo un gran torneo le ganó a muy buenos jugadores en tierra batida", expresó el español al canal T y C Sports. Unas horas más tarde, Nadal tomaría el vuelo que lo trajo a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rafael Nadal está en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota