Marca a presión

‘Queremos que nuestra cancha se respete’

Claudio Miguel Jara

El estratega herediano apunta a colocar un volante más en la zona de creación para generar más juego, y, además, prevé que la Liga seguirá con una propuesta ambiciosa por ambos costados.

662735001642750469

Últimas noticias


        
       | ARCHIVO
| ARCHIVO ampliar

¿Es factible que hoy Herediano sustituya a un contención por un hombre más en la creación?

Si se pone a analizar los partidos anteriores que hemos jugado acá, por lo general siempre vamos con dos volantes de llegada y tres atacantes; entonces, lo importante no es cargar mucha gente ahí, sino la función que tenga cada uno. Creo que hemos sido consistentes en Heredia porque siempre hemos jugado a ganar. Mañana (hoy) no será la excepción, tenemos gran ilusión, un gran deseo y vamos a hacer las cosas bien para seguir sumando y peleando por el primer puesto. No se pierden las esperanzas.

¿Ubicará a Elías Aguilar a la par de Ismael Gómez en la generación, a Esteban Ramírez por la derecha, José Sánchez en la izquierda y a José Miguel Cubero de contención?

Siempre en casa hemos sido muy agresivos en ofensiva, lo más importante es mantener un equilibrio en defensa y ataque, y a como transite el partido veremos la posibilidad de cargar más la ofensiva.

Están invictos en el Rosabal y reciben al segundo mejor equipo en condición de visitante.

Prometemos que lucharemos constantemente y buscaremos la victoria desde el principio, ellos (jugadores) están mentalizados y positivos de que las cosas están saliendo bien porque trabajamos fuerte.

¿Meter temor en el estadio Rosabal Cordero es la consigna?

Eso es lo queremos, que nuestra cancha se respete, y que todo equipo que venga acá, para ganarnos, va a tener que jugar el doble. Acá seremos contundentes.

¿Una estrategia será cortarle la salida a Diego Calvo y Allen Guevara, las dos alas de la Liga?

De hecho son cosas que tenemos que tomar en cuenta, pero ellos son los que tienen que preocuparse porque vienen a nuestro campo. Tenemos que proponer siempre.

¿Qué le parece la Liga?

La hemos estudiado, sabemos que ellos cargan mucho la mediacancha, pero nosotros tenemos gente con muchas capacidades para atacar y defender.

¿En este momento el Herediano es más fuerte anímicamente?

Sabemos que todos estos partidos son diferentes, es un clásico y tiene ese ingrediente extra de que siempre hay un esfuerzo mayor, siempre quieren sobresalir más los jugadores. El que va a ganar es el que va a luchar y aproveche más.

¿Es más importante amarrar la clasificación que el liderato?

Hemos pensado en eso, que ya ganando estaríamos casi listos en la clasificación. Nosotros queremos, en todos los encuentros, salir y ganar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ‘Queremos que nuestra cancha se respete’