Deportes

Price amarró el comodín de Rays

Actualizado el 01 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Price amarró el comodín de Rays

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El as de los Rays, David Price, ganó anoche  el partido de desempate.  |  AP
ampliar
El as de los Rays, David Price, ganó anoche el partido de desempate. | AP

Gran dominio de ruta completa del abridor David Price sirvió para segurar el triunfo, por 5-2, de los Rays en casa de los Rangers. Tampa Bay ganó el desempate y disputará, mañana, el duelo de comodines de la Americana.

Price solo permitió dos carreras en nueve entradas completas. Lanzó para siete hits , con cuatro ponches y una base por bolas.

El abridor de los tejanos, Martin Pérez, no hizo un pésimo papel pero salió en la sexta entrada, después de recibir su cuarta carrera. Se fue con solo cuatro hits y dos bases por bolas.

La excelente labor de Price, premio Cy Young en el Viejo Circuito el año pasado, fue acompañada por los maderos de los Rays, quienes mostraron pericia para convertir en anotación casi todas las oportunidades que tuvieron.

La primera rayita, apenas en el round inicial, llegó gracias a un fly de sacrificio de Delmon Young, para que Wil Myers llegara al home .

El tercera base Evan Longoria pegó en tres de las cuatro ocasiones que acudió al plato, con jonrón impulsador de dos en la tercera.

La cuarta carrera llegó en la sexta entrada, cuando David de Jesús pegó doblete impulsador para que Longoria volviera a anotar.

Finalmente, en la novena, Sam Fuld se robó la tercera y llegó a tierra prometida gracias al error en el tiro de Tanner Scheppers. Esa anotación acabó de sepultar todo.

Price solo permitió las carreras de Craig Gentry, impulsado por Ian Kinsler en la tercera, y de Elvis Andrus, impulsado por Alex Ríos en el sexto episodio.

Los Rays jugarán el duelo de comodines de la Americana mañana, a las 6 p. m. (hora de Costa Rica), en casa de los Indios de Cleveland.

  • Comparta este artículo
Deportes

Price amarró el comodín de Rays

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota