Prensa de México refleja decepción tras empate con Costa Rica

Los medios aztecas la emprenden contra el técnico José Manuel Chepo de la Torre.

Sostienen que al “Tri” se le complica el camino al Mundial de Brasil 2014.

Últimas noticias


        
      Esta es la nota de Esto con la reacción de los costarricenses tras el empate en el Azteca. / Tomada de Internet
Esta es la nota de Esto con la reacción de los costarricenses tras el empate en el Azteca. / Tomada de Internet ampliar

San José (Redacción). El empate sin goles que consiguió la Selección Nacional ante la de México en el estadio Azteca al noche del martes hizo que la prensa de ese país refleja la decepción que embarga a los hinchas del “Tri”.

El suplemento Cancha del diario Reforma titula en su portada: “Da Tri pena ajena”

En sus páginas interiores sostiene que “Pierde peso el Azteca y siguen sin ganar”

La nota, firmada por Luis Homero Echeverría, afirma que “La Selección Mexicana ya está enferma” y la carga contra el seleccionador José Manuel Chepo de la Torre, pues sostiene que “fue incapaz de detener los síntomas que le aquejaron desde principio de año y el cuarto 0-0 del hexagonal eliminatorio, ahora ante Costa Rica, confirmó el diagnóstico”.

En su tapa, El Universal indica “El Tri complica su pase a Mundial”. En la crónica, escrita por Daniel Blumrosen Juárez, sostiene que tras el final del juego “Varios se desplomaron sobre el húmedo césped del Estadio Azteca. Reacción inequívoca de un conjunto perdedor' O aquel que se siente así”.

El diario deportivo Esto titula en portada: “México no puede ganar en casa, ahora perdonó a Costa Rica”.

En una nota dedicada a Costa Rica, sostiene que “Los ticos (están) felices por el punto”, nota acompañada con una foto grande donde aparece el técnico Jorge Luis Pinto aplaudiendo a sus muchachos.

Al igual que toda la prensa azteca, Esto la emprende contra el técnico azteca, “La afición mexicana ya no quiere a De la Torre, Pidieron su cabeza”.

Milenio afirma que “El Tri no reacciona” y en la crónica indica que “La selección mexicana camina sin filo, su tedioso e impreciso futbol fue decepcionante... Ante Costa Rica fue incapaz de entender la formidable ocasión que tenía de resarcir la imagen cadavérica con la que se le ha visto en el hexagonal, y terminó sellando con un 0-0 el duelo de la reconciliación”.

La Jornada titula su crónica con un lapidario: “El Tri, nulificado en el Azteca; iguala sin goles ante Costa Rica”. En su interior sostiene que “El Aztecazo estuvo latente, pero lo evitó Corona, el jugador más rescatable de la selección”, junto a “¡Fuera Chepo! ¡Fuera Chepo! fue el clamor de los aficionados al término del encuentro”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Prensa de México refleja decepción tras empate con Costa Rica