Deportes

Grandes Ligas

Los Piratas de Pittsburgh continúan con la mejor marca de las Grandes Ligas

Actualizado el 09 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Los bucaneros tienen la mejor marca de las Mayores y son líderes en su sector

Los Bravos y los Tigres extendieron a 13 y 11 victorias sus rachas triunfadoras

Deportes

Los Piratas de Pittsburgh continúan con la mejor marca de las Grandes Ligas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Houston. EFE Los Piratas de Pittsburgh se mantienen triunfantes y continúan con la mejor marca de las Grandes Ligas.

Mientras tanto, los Bravos de Atlanta ampliaron a 13 victorias consecutivas, la racha más amplia de la actual campaña.

El abridor Charlie Morton lanzó siete episodios y retiró a sus últimos 11 enemigos el miércoles para llevar a los Piratas a un triunfo por 4-2 sobre los Marlins de Miami.

Los Piratas (69-44, al miércoles), con cuatro victorias seguidas y con 25 juegos sobre el promedio de .500, se mantienen con la mejor marca en las Grandes Ligas.

Una de las cosas buenas de estar en la cima es que se mejora el sentido del humor: Russel Martin es la víctima de la broma; A. J. Burnett, goza.  |  AP.
ampliar
Una de las cosas buenas de estar en la cima es que se mejora el sentido del humor: Russel Martin es la víctima de la broma; A. J. Burnett, goza. | AP.

Morton (4-3) trabajó siete entradas, permitió seis imparables, dos carreras y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.

Por su parte, el guardabosques Jason Heyward pegó sencillo y el guardabosques Justin Upton conectó doble para coronar ambos racimo de tres carreras en el octavo episodio y darle a los Bravos un triunfo por 6-3 sobre los Nacionales de Washington.

La victoria fue para el abridor Kris Medlen (9-10), quien lanzó siete episodios, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras y dio una base por bolas.

Los Dodgers regresaron al camino de la victoria en juegos fuera de su campo, un día después de que los Cardenales les rompieron una racha de 15 triunfos seguidos, una marca de franquicia, como visita.

De malas. Por su parte, Alex Rodríguez apeló la sanción que le impusieron las Grandes Ligas, mientras los Yanquis perdieron el tercer partido consecutivo desde su vuelta.

Mientras que los Tigres de Detroit se mantienen con su racha triunfal para llegar a 11 victorias consecutivas en la Americana.

El guardabosques Alejandro de Aza pegó triple de dos carreras en la parte baja del décimo segundo episodio y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-5 a los Yanquis.

Los Yanquis perdieron solo horas después de que su antesalista Alex Rodríguez apelara la suspensión de 211 juegos por parte de las Grandes Ligas por presunto uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Rodríguez se fue la noche del miércoles de 5-1.

En caso de que pierda la apelación, A-Rod enfrenta una sanción que le permitiría volver a las mayores hasta el 2015.

PUBLICIDAD

Por su parte, el primera base Prince Fielder pegó doblete de dos carreras en la entrada 14 y marcó el triunfo de los Tigres de Detroit, 6-5 a los Indios de Cleveland.

Para los Tigres el triunfo es el número 11 consecutivo para mantener la segunda mejor racha triunfal, detrás de los Bravos.

Finalmente, Adrián Beltré pegó batazo de cuatro esquinas y los Rangers vencieron 10-3 a los Ángeles y empataron el primer lugar de la División Este con los Atléticos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Piratas de Pittsburgh continúan con la mejor marca de las Grandes Ligas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota