Pérez clasifica, pese a perder ante Uruguay

Las acciones iniciaron con el interés de ambos equipos por imponer sus condiciones sobre el terreno de juego, lo cual dio como resultado escasas ocasiones de gol

Últimas noticias


        
        
      Marvin Ángulo no se conformó y sacó un golazo desde fuera del área que puso en ventaja a Uruguay. | ARCHIVO.
Marvin Ángulo no se conformó y sacó un golazo desde fuera del área que puso en ventaja a Uruguay. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). Pérez Zeledón se metió a la fiesta de las semefinales, pese a perder esta tarde ante Uruguay de Coronado 0-1, debido a la derrota sufrida por Alajuelense en Cartago.

Las acciones iniciaron con el interés de ambos equipos por imponer sus condiciones sobre el terreno de juego, lo cual dio como resultado escasas ocasiones de gol.

Pérez Zeledón fue el primero en intentar generar peligro, con dos remates, en los minutos 27 y 33, pero sin consecuencia positivas. Los coronadeños respondieron con un remate desviado de Marvin Ángulo al 35´, pero tres minutos después Ángulo no se conformó y sacó un golazo desde fuera del área que puso en ventaja a Uruguay.

Pérez Zeledón respondió al 42´, con Luis Steward Pérez, quien eludió la marca del meta Kevin Briceño, pero su remate fue repelido por Seemore Johnson para evitar la igualada. Un minuto después fue Johan Condega, quien estuvo a punto de poner el 2-0, pero Luis Diego Sequeira erradicó el peligro de gran forma.

Para el complemento, Pérez no exhibió ninguna mejoría y más bien fue Uruguay el que se fue con todo en busca de más anotaciones. No obstante, Aguirre despertó al 62´con un remate que se estrelló en el palo.

Poco a poco, los visitantes empezaron a despertar y adueñarse de las acciones y al minuto 72 estalló la polémica cuando Aguirre anotó mediante lanzamiento de tiro libre. No obstante su anotación fue anulada pues no cumplió con la exigencia del árbitro de ejecutar una doble jugada.

Pese al sufrimiento del juego, los muchachos de Pérez Zeledón celebraron su boleto a las semifinales, donde ahora deberán medirse al Club Sport Herediano.

Uruguay formó con: Kevin Briceño, Rudy Dawson, Seemore Johnson, Dave Myrie, Keilor Villegas, José Sosa, Marvin Ángulo, Pablo Herrera, Johan Condega, Rafael Rodríguez, Paolo Rodríguez, D.T. Carlos Watson.

Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Allan Miranda, Keilor Soto, Néstor Monge, Juan Diego Monge, Andrés Castro, Luis Steward Pérez, Ariel Rodríguez, Camilo Aguirre y Luciano Bostal. D.T. Odir Jacques

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Pérez clasifica, pese a perder ante Uruguay