Deportes

Paulo César Wanchope guarda silencio tras salida de Pinto

Actualizado el 24 de julio de 2014 a las 05:49 pm

Deportes

Paulo César Wanchope guarda silencio tras salida de Pinto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los intentos por conocer su opinión sobre la salida de Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional han sido múltiples; sin embargo, hasta este momento Paulo César Wanchope ha guardado silencio.

El técnico dio a conocer que un miembro del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica pidió su cabeza hace poco más de un año. Luis Antonio Marín, el otro asistente, negó haber sido quien formuló tal petición.En las afueras de la casa de Wanchope, en Ciudad Cariari, en Belén, se respira un ambiente de poco movimiento y con una aparente ausencia del asistente tricolor. Cámaras de seguridad y un muro de aproximadamente tres metros  de altura son el único panorama que se ha podido obtener en las afueras de su vivienda. Al consultar, mediante el intercomunicador, si podía atender a este medio, la empleada doméstica aseguró que le iba a consultar... pero luego no hubo respuesta.

En la casa de Paulo César Wanchope, en Belén, Heredia, el ambiente era tranquilo esta tarde.
ampliar
En la casa de Paulo César Wanchope, en Belén, Heredia, el ambiente era tranquilo esta tarde. (Alexander Caravaca)

Unos 10 minutos después, se insistió tocando el timbre por segunda ocasión.  Para ese momento, la esposa de Chope, Brenda Carballo,  atendió a este medio y aseguró que el exjugador no se encontraba en la casa y desconocía el momento en que iba a regresar. "No sé (a qué hora regresa), salió con mi hijo. Si quiere, puede llamarlo al celular", mencionó la esposa mediante el comunicador. Una, dos y tres llamadas más se le hicieron al celular del exfutbolista sin éxito alguno. Las declaraciones de Pinto dejaron a más de un aficionado con interrogantes, entre ellas la relación de todo el cuerpo técnico con el colombiano. Mientras tanto, en Ciudad Cariari no hay señales de Paulo Wanchope.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo César Wanchope guarda silencio tras salida de Pinto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota