Deportes

Paulo Wanchope ve pocas probabilidades de seguir por ahora con la Mayor

Actualizado el 16 de octubre de 2014 a las 01:20 pm

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por Wanchope y Luis Marín, llegó este jueves al país tras fogueos en Asia

Deportes

Paulo Wanchope ve pocas probabilidades de seguir por ahora con la Mayor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, comandado por Paulo César Wanchope, llegó este jueves al país a las 11:45 a. m tras los fogueos ante Omán y Corea del Sur.

Wanchope dejó claro que cumple una misión que le encomendó la Federación Costarricense de Futbol y, aunque no cerró la puerta a dirigir a la Mayor, asegura que no será por ahora.

El técnico de la selección nacional, Paulo César Wanchope, a su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
ampliar
El técnico de la selección nacional, Paulo César Wanchope, a su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (Fiorella Masís)

"En algún momento sí, se puede dar. (dirigir la Mayor); pero ahora lo que me habían dicho era tomar la sele sub 21 y ayudar a la federación en esta transición. Gracias a Dios el trabajo ha sido bueno, en el cuerpo técnico estamos contentos y deseando que las cosas sigan avanzando", comentó el timonel a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.

'Chope' agregó que desde que inició tiene en mente dirigir al equipo tricolor, como todo técnico cuando inicia su carrera.

"Las cosas van bien y eso le da tranquilidad a la dirigencia porque lo que se hizo en el Mundial fue muy bueno y todos queremos seguir con esas ganas y esos buenos partidos", concluyó.

Ahora Wanchope tomará el mando de la Selección Olímpica que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero antes dirigirá el amistoso de la Mayor ante Uruguay, el próximo 13 de noviembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo Wanchope ve pocas probabilidades de seguir por ahora con la Mayor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota