4 Rapiditas

Patrick Pemberton

Portero de Alajuelense

Últimas noticias

Patrick Pemberton - 1
Patrick Pemberton - 1 ampliar

1 ¿Cómo se siente luego de ganar el premio a mejor jugador y mejor portero del Invierno?

–Agradecido con Dios por todas las bendiciones que me ha regalado durante todos estos años, así que aprovechando el momento y viviéndolo al 100% y lo que queda es disfrutar.

2 ¿Lo ve como un reconocimiento a esa carrera que ha venido de abajo hacia arriba?

–Es un justo premio después de todo lo que me ha pasado en mi carrera futbolística. La verdad es que fue sumamente difícil para mí, entonces siento que Dios premia al que trabaja y al que se esfuerza y pues muy contento con Él y ahora a seguir haciendo las cosas como las hemos venido haciendo todo este tiempo.

3 ¿Dónde cree que marcó diferencia?

–Esa pregunta hay que hacérsela a la gente de la Unafut. La verdad yo trabajé durante todos estos torneos para hacer las cosas bien. Siento que tal vez la gente habla mucho de las intervenciones que he hecho, entonces creo que por ahí fue donde se inclinó un poco la balanza hacia mí, pero había muchos otros jugadores que también merecían estar aquí.

4 No es común que sea un portero el que se lleve este galardón. ¿Qué opina de eso?

–Contento por lo que sucede. Después de muchos años que se ideó esto de premiar a los jugadores es hasta hoy cuando rompo ese esquema, hago historia la verdad y estoy muy contento por todo lo que ha pasado. Siempre dije que en el momento que me dieran la oportunidad era para hacerlo bien y así ha sido.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Patrick Pemberton