Deportes

Empató 0-0 con Jamaica

Panamá cede en casa y se complica en el Premundial

Actualizado el 06 de septiembre de 2013 a las 10:53 pm

Deportes

Panamá cede en casa y se complica en el Premundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad de Panamá. AP y AFP Panamá fue incapaz de meter un gol en casa y tuvo que conformarse ayer con un incoloro empate ante Jamaica 0-0 que le costaría caro en lo que resta de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Brasil.

A pesar de que jugó con un hombre más en la última medida hora, los panameños no encontraron la senda del gol y cedieron dos puntos importantes como local, que los estancó en el quinto lugar de la tabla del hexagonal final con siete puntos. Jamaica siguió en el sótano con tres.

Panamá visitará el martes a Honduras, que dio el batacazo de la jornada al ganarle a México 2-1 en el estadio Azteca. Jamaica recibe en la misma fecha a la crecida Costa Rica, que derrotó 3-1 a Estados Unidos en San José.

En casa y ávido en sumar, Panamá se insinuó más en ataque y fue el que generó las contadas ocasiones de gol en el juego.

Pero no supo aprovechar su superioridad numérica durante más de media hora, por la expulsión de Rodolph Austin, decretada por árbitro chapín Walter López ante falta contra Alberto Quintero, el hábil volante local.

Los canaleros fueron superiores en el control del juego y en el número de ocasiones ante un equipo de Jamaica que apenas creó peligro al contragolpe.

El resultado, sin embargo, no le sirve a ninguno de los equipos que llegaron a la cita como coleros del grupo y en busca de una victoria que les permitiera volver a la pelea por uno de los tres boletos directos a la cita mundialista.

En general, el encuentro en el Estadio Rommel Fernández fue condicionado por la pesadez del terreno de juego producto de la lluvia. Un resultado que complicó a los locales y lo deja en estado de alerta. Jamaica, por su parte, dijo adiós a cualquier opción de aspirar al repechaje contra el mejor de Oceanía, Nueva Zelanda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Panamá cede en casa y se complica en el Premundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota