Deportes

Postemporada de la NBA

Pacers viven para dar más pelea al Heat

Actualizado el 29 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Ayer Indiana evitó la eliminación en la final del Este al contener a LeBron en el juego 5

Deportes

Pacers viven para dar más pelea al Heat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Paul George guió a los Pacers a una victoria urgente, anoche ante el Heat, con 37 puntos. Lo marca Norris Cole. | AFP

En un vaivén de emociones que culminó en un duelo de triples, los Pacers de Indiana derrotaron, por 93-90, al Heat de Miami, en el quinto juego de la Final del Este, con lo que lograron sobrevivir para ver otro mañana en los play-off de la NBA.

Una de las claves de Indiana fue finalmente contener a LeBron James, quien se cargó de faltas y apenas puso siete puntos. El anoche aciago Rey vivió su peor partido en lo que va de esta postemporada.

También, que Paul George se volvió a inspirar y acumuló 37 puntos, seis rebotes y seis robos. Particularmente, que 21 de sus puntos llegaron en el momento justo, el cuarto parcial, para evitar que el Heat devorara el esfuerzo hecho para remontar el marcador.

Sin embargo, la serie sigue a favor del Heat, por 3-2, y los Pacers volverán a enfrentar la eliminación el viernes, cuando visiten Miami para el sexto juego.

David West (19 puntos y nueves rebotes) y Roy Hibbert (10 unidades y 13 tableros) dominaron la pintura, zona donde Indiana anotó 42 de sus puntos y, también, fueron fundamentales para conseguir una victoria que por poco se escapa cuando Chris Bosh tiró un triple fallido en los segundos finales.

Bosh fue el mejor anotador del Heat, con 20 puntos y 10 rebotes. Le siguió un inesperado héroe como Rashard Lewis, quien de sorpresa fue titular y acabó con 18 unidades, merced a seis triples encestados.

Dwyane Wade, el otro astro del Big Three , aportó 18 unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pacers viven para dar más pelea al Heat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota