Deportes

‘Play-off’ de la NBA

Los Pacers reaccionan en el Este

Actualizado el 08 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Hibbert tuvo su mejor partido de este año y ayudó a empatar la serie ante Washington

Hoy juegan el invicto Heat ante los Nets en Miami, y los Spurs reciben a los Blazers

Deportes

Los Pacers reaccionan en el Este

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Roy Hibbert reaccionó anoche con una producción de 28 puntos, la mejor de la campaña, para ayudar a que los Pacers empataran la serie. | AFP

Indianápolis. AP Roy Hibbert salió de su mal momento en la postemporada con 28 puntos, su mejor producción de la campaña, y recuperó nueve rebotes para comandar a los Pacers de Indiana a un triunfo, ayer por marcador de 86-82, sobre los Wizards de Washington.

Indiana logró así empatar a un triunfo por bando la semifinal de la Conferencia del Este.

Fue un tremendo contraste en relación a la pésima actuación de Hibbert en la derrota del pasado lunes –en el que acabó sin anotar– y en la mayoría de estos play-off .

Pero tras escuchar 48 horas de constantes críticas y cuestionamientos continuos, Hibbert respondió con el tipo de juego agresivo que Indiana necesitaba desesperadamente. Encestó sus primeros cuatro disparos, dominó la pintura a placer y produjo canastas importantes una tras otra.

El segundo mejor encestador de los locales fue George Hill, con 12 unidades. Lance Stephenson aportó 12 puntos y Paul George 11.

El tercer duelo de la serie, al primero que gane cuatro encuentros, será mañana, en Washington.

Marcin Gortat tuvo 21 puntos y Bradley Beal agregó 17 tantos por el conjunto perdedor.

Washington tomó ventaja de 77-74 con 5:01 por jugar. Pero Indiana anotó seis puntos en fila y jamás volvió a estar en desventaja.

Los Wizards habían ganado sus cuatro partidos previos como visitante en esta postemporada, tres de ellos en Chicago y el primer juego de la semifinal, en Indianápolis.

Pero Hibbert se rehusó a que volviera a suceder anoche. Anotó los primeros cinco puntos y bloqueó dos disparos, todo en una noche en la que Indiana necesitó de toda la contribución que pudiera recibir de su centro.

En el otro partido de la velada, el Thunder de Oklahoma City derrotaba por 61-56, al medio tiempo, a los Clippers de Los Ángeles.

Hoy el Heat de Miami, el único equipo que se mantiene invicto en esta postemporada, recibirá a las 5 p. m. a los Nets de Brooklyn.

Mientras que los Spurs de San Antonio serán locales, a las 7:30 p. m., ante los Blazers de Portland.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Pacers reaccionan en el Este

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota