Deportes

Pacers mantienen invicto en la NBA

Actualizado el 10 de noviembre de 2013 a las 08:39 am

Deportes

Pacers mantienen invicto en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles

Los Pacers de Indiana archivaron su séptimo triunfo consecutivo para registrar el mejor inicio de temporada de su historia, mientras que en otro partido del sábado una canasta de último segundo de Jeff Green le dio ajustada victoria a Boston Celtics sobre los campeones Miami Heat.

En el moderno Barclay Center de Nueva York, el canastero Paul George anotó 24 puntos y Roy Hibbert aportó 15 tantos y 11 rebotes para que los Pacers se mantuvieran como único equipo invicto tras vencer 96-91 a los Brooklyn Nets.

El encuentro tuvo lugar en el Barclay Center de Nueva York
ampliar
El encuentro tuvo lugar en el Barclay Center de Nueva York
David West, que aportó 18 unidades, encestó los dos tiros libres que aseguraron el triunfo de Indiana, que mejoró la marca de 6-0 con la que inició la temporada 1970-1971, cuando jugaban en la ABA.

Esta es la racha ganadora más larga de arranque de temporada en la NBA desde que los Lakers y New Orleáns tuvieron un 8-0 en 2010-2011.

El argentino Luis Scola totalizó seis puntos, cinco rebotes y dos asistencias para los Pacers.

Deron Williams y Joe Johnson anotaron 17 puntos y Brool López 16 unidades por los Nets (2-4), que perdieron en casa por primera vez esta campaña.

En Miami, un triple de Jeff Green cuando sonaba el final del partido guió a los Boston Celtics a una victoria de 111-110 sobre el Miami Heat.

Green tomó un pase de Gerald Wallace en la esquina para disparar sobre la marca de LeBron James, en un momento tan justo que la canasta se debió decidir por una revisión de video, asegurando a los Celtics su tercera victoria consecutiva.

Green terminó con 24 puntos, Avery Bradley 17 y Jordan Crawford agregó 15 para los Celtics, en tanto James encabezó la ofensiva de Miami con 25 puntos y 10 asistencias, Chris Bosh 20 unidades y Wade 18.

En Houston, Blake Griffin y J.J. Redick anotaron 22 puntos cada uno, Chris Paul añadió 14 y 13 asistencias, DeAndre Jordan con 12 unidades y 18 tablas, y Los Angeles Clippers doblegaron 107-94 a los Houton Rockets.

En otros resultados, Cleveland superó a Filadelfia 127-125 con 39 puntos de Kyrie Irving; Atlanta a Orlando 104-94 y Toronto logró cortar una racha de siete derrotas seguidas en casa ante Utah, al vencer 115-91 al Jazz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pacers mantienen invicto en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota