Deportes

‘Play-off’ de la NBA

Pacers intentarán detener al Heat

Actualizado el 18 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Pacers intentarán detener al Heat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Houston, EE. UU. EFE El Heat de Miami y los Pacers de Indiana se verán por segundo año seguido en la final de la Conferencia Este de la NBA, con los Pacers sintiendo aún el escozor del doloroso revés del 2013, cuando cayeron 4-3 camino al segundo título consecutivo de LeBron James y su tropa.

Las finales de Conferencia se jugarán al mejor de siete juegos, con los dos primeros partidos en casa del equipo con mejor récord en la temporada regular.

En el Este, las acciones arrancan hoy con el actual bicampeón, el Heat, visitando a los Pacers, mientras en el Oeste empiezan mañana en San Antonio , donde los Spurs recibirán a sus temibles rivales del Thunder de Oklahoma City.

LeBron James durante un entrenamiento el viernes previo al juego contra los Pacers. Miami tuvo un día más de descanso que Indiana.   | AP.
ampliar
LeBron James durante un entrenamiento el viernes previo al juego contra los Pacers. Miami tuvo un día más de descanso que Indiana. | AP.

Miami, con su superestrella LeBron James al timón, navegó sin mayores tropiezos por los play-off de la Conferencia Este.

Primero barrió la serie de primera ronda contra Charlotte Bobcats por 4-0. Luego pasó por encima de los Brooklyn Nets 4-1 para avanzar a finales de su Conferencia por cuarto año consecutivo.

Los Pacers, que terminaron la temporada regular a trancos, pasaron apuros para doblegar a los Hawks de Atlanta (4-3) y a los Wizards de Washington (4-2).

Dos hombres son claves en esta serie para el desempeño de ambos equipos: LeBron James en Miami y Roy Hibbert en Indiana.

Salvo el gigantón Greg Oden, no hay nadie en la plantilla de los Heat que sea capaz de frenar a Hibbert si este se motiva, como ocurrió en la final de conferencia del pasado año que casi termina en sorpresa del equipo de Indiana.

Miami es favorito para llevarse el duelo 4-2, pero todo dependerá de que los Pacers no caigan en el bache de sus series ante Atlanta y Washington, cuando perdieron la ventaja de local al caer en su estadio en Indianápolis.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pacers intentarán detener al Heat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota