Deportes

Pablo Herrera fue llamado a la Selección Nacional

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 09:55 am

Brumoso sustituye a Cristian Bolaños, quien informó que extravió su pasaporte.

Deportes

Pablo Herrera fue llamado a la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante de la Universidad de Costa Rica, Brandon Poltronieri, encima al brumoso Pablo Herrera ante la mirada de uno de los líneas del juego. La UCR cerró espacios y aplicó un marcaje fuerte ante Cartaginés.    |  RAFAEL PACHECO
ampliar
El volante de la Universidad de Costa Rica, Brandon Poltronieri, encima al brumoso Pablo Herrera ante la mirada de uno de los líneas del juego. La UCR cerró espacios y aplicó un marcaje fuerte ante Cartaginés. | RAFAEL PACHECO
El puntero derecho de Cartaginés, Pablo Herrera, fue convocado a la Selección Nacional que el miércoles jugará un partido amistoso contra República Dominicana en la capital de esa isla, Santo Domingo.

Se trata del segundo movimiento de última hora que realiza el equipo del técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

El primero fue la salida por lesión del volante herediano José Miguel Cubero y en su lugar se llamó al mediocampista volante de Alajuelense Ariel Rodríguez.

En el caso de Herrera, su llegada a la Tricolor se debe a que Cristian Bolaños tuvo un inconveniente.

Jonathan McDonald se entrena hoy lunes con Selección Nacional con miras al fogueo del miércoles contra República Dominicana.
ampliar
Jonathan McDonald se entrena hoy lunes con Selección Nacional con miras al fogueo del miércoles contra República Dominicana. (Manuel Vega)
“Según indicaciones del cuerpo técnico, Pablo Herrera ingresa en lugar de Cristian Bolaños, quien este lunes a primera hora nos informó que extravió su pasaporte”, indicó Ricardo Chacón, director de Selecciones Nacionales de la Fedefútbol.

Bolaños es jugador del Copenhague danés.

La Selección Nacional partirá hoy a las 3:30 p. m. rumbo a Santo Domingo, capital antillana a la que llegará a las 12:50 a. m. (10:30 p. m. hora de Costa Rica).

El parido de fogueo entre la Sele y el representativo de República Dominicana será el miércoles a las 7:30 p. m. (5:30 p. m. hora tica).

  • Comparta este artículo
Deportes

Pablo Herrera fue llamado a la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota