Pablo Gabas sufrió golpe en la cabeza y fue hospitalizado

Volante tico-argentino chocó en procura de un balón aéreo en el futbol de México.

Pablo Gabas publicó esta foto desde el hospital, hacia donde fue trasladado tras sufrir un golpe en su cabeza.
Pablo Gabas publicó esta foto desde el hospital, hacia donde fue trasladado tras sufrir un golpe en su cabeza. ampliar

Últimas noticias

El futbolista argentino-costarricense, Pablo Antonio Gabas, sufrió un golpe en su cabeza en la disputa de un balón, el martes anterior, en el partido de los Gallos Blancos de Querétaro ante la Universidad de Guadalajara, igualado 0-0.

Gabas, quien ingresó al terreno como estelar, perdió el conocimiento por unos instantes y debió abandonar el partido al minuto 43, por el argentino Leandro Gracián, para ser trasladado a un centro hospitalario donde pasó la noche.

“Pasaré la noche en la clínica luego de un fuerte golpe en la cabeza. Gracias por los que se preocuparon”, comentó el volante, en su cuenta oficial de Twitter.

Según un reporte del medio deportivo Ultra Sport de Querétaro, el técnico auxiliar del equipo, Luis Flores, indicó que la salud del jugador es buena y estable.

“Él tuvo un golpe, hay una pelota aérea en donde choca su cabeza y ahí pierde un poco el conocimiento. Está bien, está estable, lo van a llevar al médico y le harán los estudios pertinentes”, habría dicho Flores, finalizado el compromiso.

El exalajuelense recibió al menos diez mensaje de apoyo en la red social, durante la noche.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Pablo Gabas sufrió golpe en la cabeza y fue hospitalizado