Óscar Ramírez y su regreso a LDA: “Estoy recuperado física y anímicamente”

Alajuelense presentó hoy al Machillo como su entrenador para la próxima temporada

Últimas noticias


        
        
      Ramírez confirmó que mantendrá el cuerpo técnico de su anterior paso por la Liga. | JOHAN UMAÑA.
Ramírez confirmó que mantendrá el cuerpo técnico de su anterior paso por la Liga. | JOHAN UMAÑA. ampliar

San José (Redacción). Alajuelense presentó hoy al entrenador Óscar Ramírez, quien se mostró ameno y jocoso en la conferencia de prensa.

“Estoy recuperado física y anímicamente, ya vuelvo a sentir la fuerza y las ganas para entrenar el equipo”, indicó el técnico para explicar por qué hace cuatro meses dejó la institución rojinegra sin decir nada.

Ramírez confirmó que mantendrá el cuerpo técnico de su anterior paso por la Liga. A Mauricio Montero lo mencionó como “su mano derecha”, también seguirán Harold López como segundo asistente y Paul Mayorga como entrenador de porteros.

El único cambio en el cuerpo técnico, es el preparador físico pues hoy fue presentado Pierluigi Morera, en sustitución del brasileño Norton Cassol.

En materia de fichajes, el “machillo” dijo que era pronto para hablar del tema, pero sí mencionó que es “obvio” que el equipo ocupa un central y un lateral izquierdo.

Al respecto, el directivo Carlos Chamberlain dijo, que estudian la posibilidad de que regrese Johnny Acosta y la campo de la banda lo llenarán con un extranjero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Óscar Ramírez y su regreso a LDA: “Estoy recuperado física y anímicamente”