Deportes

Óscar Duarte anotó, pero quedó fuera de la Liga de Europa

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 02:54 pm

Equipo del defensor tico, Brujas de Bélgica, perdió la serie 4-3 ante el Silesia Breslavia de Polonia.

Deportes

Óscar Duarte anotó, pero quedó fuera de la Liga de Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El polaco Adam Kokoszka (6) intenta anotar para Silesia Breslavia en el partido de hoy jueves contra Brujas. El costarricense Óscar Duarte es el número 4.
ampliar
El polaco Adam Kokoszka (6) intenta anotar para Silesia Breslavia en el partido de hoy jueves contra Brujas. El costarricense Óscar Duarte es el número 4. (AFP)
Óscar Duarte, defensor de Costa Rica, anotó un gol para su equipo, pero aún sí el Brujas de Bélgica quedó eliminado de la Liga de Europa, pues hoy jueves empató en su casa 3-3 ante el Silesia Breslavia (Śląsk Wrocław) de Polonia.

El zaguero tico jugó todo el partido de vuelta, que se realizó en estadio Jan Breydelstadion de Brujas. El primer gol lo anotó el polaco Waldemar Sobota, al minuto 9.

El israelí Lior Refaelov empató para Brujas al 58’, pero el luso Marco Filipe Lopes puso de nuevo en ventaja a los polacos al 60’. Sobota amplió al 1-3 en el 76’. Duarte conquistó su diana al 80’.

El empate a tres goles fue obra de Tom de Sutter, ya cuando el reloj marcaba un minuto de reposición.

El 1.° de agosto se realizó el juego de ida en el estadio Miejski de Breslavia ante 17.132 aficionados. Lo ganó el equipo local, 1-0 con tanto del albanés Sebino Plaku, al minuto 64. En ese encuentro, Duarte también jugó todo el partido.

De esta forma, el Silesia Breslavia se dejó la serie con marcador global de 4-3 y continúa en el torneo.

Duarte fue convocado a la Selección Nacional que enfrentará a República Dominicana en juego amistoso el 14 de agosto en Santo Domingo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Duarte anotó, pero quedó fuera de la Liga de Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota