Deportes

Postemporada de Grandes Ligas

Ortiz deja a Medias Rojas a un triunfo

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 01:12 am

Los bates de Boston lo tienen a un juego de volver a la serie por el título de la Americana

Hoy hay duelo de lanzadores novatos en Los Ángeles, Dodgers reciben a los Bravos

Deportes

Ortiz deja a Medias Rojas a un triunfo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los bates de los Medias Rojas están que arden. Ayer apalearon al as de los Rays, David Price, para tomar ventaja de dos triunfos a cero en la divisional. Están a una victoria del boleto para batallar por el campeonato de la Liga Americana.

David Ortiz pegó dos jonrones, Jacoby Ellsbury pegó tres hits y anotó igual cantidad de veces, y Dustin Pedroia impulsó tres rayas.

Price, el héroe del juego de desempate, recibió siete carreras en igual número de entradas. Al tiempo que le pegaron nueve imparables y ponchó a cinco.

La victoria fue para el derecho patirrojo John Lackey, quien también batalló para controlar a los maderos rivales. Recibió cuatro carreras limpias al permitir siete hits y ponchar a seis bateadores.

Hoy, las divisionales de la Liga Americana tomarán un descanso. El enfrentamiento entre Medias Rojas y Rays se mudará mañana a Tampa Bay, donde los locales deben ganar para evitar la barrida en la serie al primero que gane tres.

Una misión difícil, pues Boston ya le anotó 19 carreras en solo dos encuentros y contaran con Clay Buchholz en el montículo.

Por los de la Florida abrirá el derecho Alex Cobb, de gran labor en la victoria contra los Indios en el duelo de comodines.

Piratas y Dodgers en casa. Las series divisionales de la Nacional hoy se mudan a Pittsburgh y Los Ángeles, con la oportunidad de que los equipos locales se vayan arriba en sus respectivos emparejamientos.

Los Piratas contarán con su líder y as de la lomita, el zurdo Francisco Liriano, quien ayudó a ganar el duelo de comodines del martes.

Mientras que los Cardenales contaran con el derecho Joe Kelly.

Entretanto, el Dodger Stadium recibirá su primer juego de postemporada desde el 2009 y verá a dos novatos desfilar por su montículo.

Los Bravos, que ganaron el viernes para empatar la serie a un triunfo por bando, saldrán con el joven picher colombiano Julio Teheran en la lomita.

Los locales harán uso de los servicios del coreano Hyun-Jin Ryu, quien este año se estrenó en el béisbol de Grandes Ligas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ortiz deja a Medias Rojas a un triunfo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota