Deportes

Olimpia-Kansas City y Alajuelense-América llaman la atención en Liga Concacaf

Actualizado el 26 de agosto de 2013 a las 09:38 am

Manudos reciben a los aztecas el jueves en el estadio Alejandro Morera Soto

Deportes

Olimpia-Kansas City y Alajuelense-América llaman la atención en Liga Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mexico D. F.

El choque entre el Olimpia hondureño y el estadounidense Sporting Kansas City y la visita que el América de México le hará al Alajuelense de Costa Rica se perfilan como los partidos más destacados de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14.

 El manudo Johan Venegas recibe la marca del panameño Richard Dixon del Sporting San Miguelito, equipo que dio la campana al derrotar a Alajuelense 1-0 ayer en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.  |  EFE
ampliar
El manudo Johan Venegas recibe la marca del panameño Richard Dixon del Sporting San Miguelito, equipo que dio la campana al derrotar a Alajuelense 1-0 ayer en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. | EFE
La jornada arrancará mañana martes en el estadio BBVA Compass donde el Houston Dynamo de Estados Unidos, que tiene un punto, tratará de subirse al liderato del grupo 1 ante el Árabe Unido de Panamá que, a pesar de haber descansado en la segunda jornada, se mantuvo en la punta de su sector con tres unidades.

En el estadio Nacional Tiburcio Carías, el Olimpia hondureño y el Sporting Kansas City se disputarán la supremacía del grupo 2. Ambos conjuntos cuentan con tres unidades y buscarán alejarse aún más del Real Estelí de Nicaragua que no ha sumado puntos y no jugará esta semana.

En duelo del grupo 8, el Isidro Metapán de El Salvador -que no tiene puntos- hará una complicada visita al estadio Nacional de Costa Rica con la obligación de ganarle al Cartaginés que luego de dos partidos cuenta con tres unidades.

El miércoles, el Cruz Azul de México intentará asumir en solitario el primer lugar del grupo 3. La escuadra azteca tiene tres unidades e irá a Haití por tres más ante el Valencia, que en su presentación fue goleado 6-1 por el Herediano de Costa Rica.

El San José Earthquakes de Estados Unidos es tercero y último del grupo 5 con cero puntos y está obligado a recuperar terreno como visitante del Heredia de Guatemala que está en primer lugar con tres unidades. Este juego se disputará en el estadio Cementos Progreso.

El Tijuana mexicano, líder del grupo 7 con cuatro unidades conseguidas en dos juegos como visitante, se presentará por primera vez como local en el estadio Caliente. Los Xoloitzcuintles serán visitados por el club salvadoreño Luis Ángel Firpo que sólo ha registrado un punto.

La jornada se cerrará el jueves con dos partidos. El primero corresponde al grupo 6 cuando el Comunicaciones de Guatemala visitará el Caledonia de Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford. Centroamericanos y caribeños tienen cero puntos y buscarán sumar de a tres para empezar a perseguir al Toluca de México que es líder absoluto con seis puntos y descansará esta semana.

PUBLICIDAD

Por último, el plato fuerte se servirá en el estadio Alejandro Morera Soto. El Alajuelense que perdió en su primer juego está obligado a vencer al América que inició con un triunfo sobre el Sporting San Miguelito de Panamá.

Jornada completa. Martes: Houston Dynamo-Árabe Unido, Olimpia-Sporting Kansas City, Cartaginés-Isidro Metapán. Miércoles: Valencia-Cruz Azul, Heredia-San José Earthaqukes, Tijuana-Luis Ángel Firpo. Jueves: Caledonia-Comunicaciones, Alajuelense-América.

  • Comparta este artículo
Deportes

Olimpia-Kansas City y Alajuelense-América llaman la atención en Liga Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota