Deportes

Novak Djokovic cayó ante John Isner en Masters de Cincinnati

Actualizado el 16 de agosto de 2013 a las 04:10 pm

El estadounidense, uno de los jugadores con más potente servicio en el circuito, sorprendió al serbio al ganarle por 7-6 (7/5), 3-6 y 7-5.

Deportes

Novak Djokovic cayó ante John Isner en Masters de Cincinnati

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El tenista de Estados Unidos, John Isner, celebra su victoria ante el serbio Novak Djokovic, 7-6, 3-6 y 7-5 en el torneo Másters 1000 de Cincinnati. (AP)

Cincinnati

Las esperanzas del número uno del mundo, Novak Djokovic, de convertirse en el primer hombre en ganar títulos en cada uno de los 9 Másters 1000 de la ATP, terminaron de momento este viernes al caer ante el estadounidense John Isner en los cuartos de final de Cincinnati.

Isner, uno de los jugadores con más potente servicio en el circuito, sorprendió al serbio Djokovic (primer favorito a la corona) al ganarle por 7-6 (7/5), 3-6 y 7-5.

El gigante local enfrentará mañana sábado en semifinales al campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009, el argentino Juan Martín del Potro, quien venció al ruso Dmitry Tursunov 6-4, 3-6 y 6-1.

Del Potro reveló que lidió todo el partido con dolores en la muñeca izquierda, que de seguir podrían afectarle su participación en el US Open de Nueva York, que arranca el próximo lunes.

El argentino se perdió gran parte de la temporada 2010 debido a los problemas en la misma muñeca, por lo que ahora se muestra cauteloso.

“Sí, me molesta un poco, pero no demasiado”, dijo el tandilense. “Estoy tratando de jugar slides y diferentes golpes antes del Abierto de Estados Unidos para ver si puedo hacer algo diferente contra los mejores tenistas del mundo”.

Del Potro necesitó 1 hora y 45 minutos para despachar a Tursunov, con el martilleo de 15 aces y tres quiebres de servicio.

El argentino no podrá, sin embargo, desquitarse ante Djokovic de la derrota en semifinales del Master de Cincinnati de 2012.

“Éste es el último torneo para mí antes del US Open, por lo que es una buena cosa para mi preparación. Voy a tratar de jugar mejor (mañana) que hoy”, afirmó.

 

Resultados

Cuartos de final.

Masculino: Juan Martín del Potro (Argentina) venció a Dmitry Tursunov (Rusia) 6-4, 3-6 y 6-1. John Isner (Estados Unidos) a Novak Djokovic (Serbia) 7-6 (5), 3-6 y 7-5. Tomas Berdych (República Checa) a Andy Murray (Gran Bretaña) 6-3 y 6-4.

Femenino: Jelena Jankovic (Serbia) a Roberta Vinci (Italia) 6-0 y 6-4. Serena Williams (Estados Unidos) a Simona Halep (Rumania) 6-0 y 6-4.

 

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Novak Djokovic cayó ante John Isner en Masters de Cincinnati

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota