Deportes

Béisbol nacional

Motomás–Celulares Trek destaca en el torneo de la Independencia

Actualizado el 11 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Motomás–Celulares Trek destaca en el torneo de la Independencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El equipo Motomás–Celulares Trek sacó ayer provecho de una tanda grandiosa en el béisbol nacional para vencer a Transtica.

Ubicado sobre el montículo, Berny Villalobos, del equipo Transtica, que resultó perdedor, lanza la pelota.  | A. CARAVACA
ampliar
Ubicado sobre el montículo, Berny Villalobos, del equipo Transtica, que resultó perdedor, lanza la pelota. | A. CARAVACA

El marcador de 6 a 5 a favor de Motomás, permitió a este equipo enrumbarse hacia la serie final del Octavo Torneo de la Independencia, en un lo que fue un buen partido desarrollado en el Parque Antonio Escarré.

El otro protagonista de la serie final del torneo Independencia del béisbol les corresponderá dirimirlo a las novenas de Huracanes y Pinoleros, en un juego decisivo que está pactado para el próximo sábado por la noche.

La tanda de gracia de ayer fue la cuarta, cuando Motomàs-Trek rompió el empate a una carrera y anotó cuatro veces, para enrumbar hacia la importante victoria que les ubica a solo un triunfo de la ansiada serie final.

Lluvia intensa. El asunto bien podía haberse dirimido ayer. Sin embargo, la fuerte lluvia que afectó a la ciudad capital y, por ende, al Parque Escarré, que se encuentra en el sur de San José, impidió, en dos oportunidades, que se efectuara el segundo desafío de la pelota chica.

La primera vez fue la noche del sábado, mientras que la segunda ocasión se dio en el supuesto estelar de ayer.

Volvamos a la descripción del duelo entre Motomás y Transtica.

En el transcurso del juego, decisivos imparables de Oscar Rodríguez y Bernal y Eric Zamora se unieron a dos transferencias, un elevado de sacrificio y un error durante la rebelión que deparó finalmente el triunfo a los integrantes de Motomas–Trek.

El saldo de la jornada beisbolística fue la victoria personal del relevista Juan Carlos Corpas. Entre tanto, al derecho Carlos Artavia le tocó cargar en esta ocasión con la derrota.

“En vista de que nosotros pretendemos acelerar este torneo de preámbulo del campeonato mayor del 2014, el juego fue transferido para la noche de mañana martes, a las siete, en el parque Escarré”, apuntó Luis Hernàndez, director de la Federación Costarricense de Béisbol.

Junto con su colega de la federación, Nelson Alvarado, el señor Hernández se ocupó de tomar esa determinación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Motomás–Celulares Trek destaca en el torneo de la Independencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota