Deportes

Milan empata 1-1 con el Bolonia, es líder pero perdió una gran ocasión

Actualizado el 22 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Milan empata 1-1 con el Bolonia, es líder pero perdió una gran ocasión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma (AFP). El campeón AC Milan empató 1-1 en el estadio de San Siro ante el Bolonia (12º), este domingo en la 34ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y se puso líder provisional con los mismos puntos (68) que la "Juve", que recibe a última hora a la Roma (6º), perdiendo una gran ocasión.

Los "rossoneri" tienen como saldo a favor un gol de ventaja (36 y 35), por lo que con una victoria o un empate la "Vecchia Signora" recuperará la punta de la tabla de clasificación.

Los goles en el Giuseppe Meazza de San Siro fueron anotados por el volante ofensivo uruguayo Gastón Ramírez para la visita en la primera parte (26), y empató en el último minuto del tiempo reglamentario el máximo artillero del "calcio", el sueco Zlatan Ibrahimovic (90).

Además, Lazio (3º), igualó 1-1 en el estadio Olímpico de la capital frente al Lecce (18º), y si bien mantiene su posición no pudo escaparse en puntos respecto al cuarto, Udinese.

El encuentro entre Génova (17º) y Siena (10), que fue interrumpido durante casi 45 minutos por el árbitro Paolo Tagliavent a causa del lanzamiento de fumígenos contra el campo de juego por parte de los coléricos seguidores del equipo local, finalizó con un triunfo de los visitantes por 4-1.

Por su parte, el Inter de Milán se alejó un poco más de la Liga de Campeones al empatar sin goles en su visita a la Fiorentina (15º), quedando sexto.

El sábado, el Nápoles derrotó 2-0 al Novara (19º y penúltimo) y se puso quinto provisional de la tabla de clasificación a la espera del resultado de la Roma en Turín, mientras que el Udinese (4º) empató sin goles en su visita al Chievo (9º) en Verona.

- Resultados de la 34ª jornada de la Serie A italiana de fútbol:

- Sábado:

Parma - Cagliari 3 - 0

Chievo - Udinese 0 - 0

Nápoles - Novara 2 - 0

Catania - Atalanta 2 - 0

- Domingo:

Fiorentina - Inter 0 - 0

Milan - Bolonia 1 - 1

Lazio - Lecce 1 - 1

Cesena - Palermo 2 - 2

Génova - Siena 1 - 4

-- Por jugar

(18h45)

Juventus de Turín - Roma

  • Comparta este artículo
Deportes

Milan empata 1-1 con el Bolonia, es líder pero perdió una gran ocasión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota