Deportes

México prendió las veladoras

Actualizado el 27 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Prensa azteca lamenta que el Tri sume tres empates, dos de ellos en su estadio Azteca, y que sea penúltimo en la hexagonal.

Deportes

México prendió las veladoras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Esta es la portada de Esto. / Tomada de Internet
ampliar
Esta es la portada de Esto. / Tomada de Internet

San José (Redacción). La prensa mexicana reaccionó ayer con amargura tras el empate de su selección, la tercera que acumula en tres partidos y la segunda en casa durante la hexagonal de Concacaf.

El equipo de José Manuel Chepo de la Torre, igualó a cero la noche del martes con Estados Unidos en el estadio Azteca, pésimo resultado que se suma al que consiguió en el debut (0-0 con Jamaica) y el 2-2 con Honduras en San Pedro Sula.

Así, los aztecas ocupan la quinta y penúltima casilla de la hexagonal, en la que solo superan a los jamaiquinos.

“¡Veladoras encendidas!”, publica en portada el diario deportivo Esto. Y agrega que “México empató otra vez y complica su pase”.

Récord titula “Amargo empate” y sostiene que “la Selección Mexicana sumó más de 180 minutos sin anotar gol como local, y el empate 0-0 frente a Estados Unidos lo deja en el quinto lugar de la hexagonal”.

“México no sabe ganar”, afirma El Universal, que agrega que la continuidad en su puesto del técnico Chepo de la Torre “depende de la Federación”

Milenio se hace eco del malestar generalizado en la prensa azteca y afirma que “una inoperante México acentuó su mal momento en las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014 al empatar 0-0 con Estados Unidos”

La Jornada es, quizás, el más crítico, pues su titular es “Indignación y reclamos del plantel; rechifla de los aficionados en el Azteca”

  • Comparta este artículo
Deportes

México prendió las veladoras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota