Mario Alvarado también tuvo interés en el Saprissa

Empresario tico que quiere comprar el Valencia tiene entre sus bienes una mina de esmeraldas en Brasil, según vocero

Quiere crear escuelas de fútbol bajo la marca del Valencia

Últimas noticias


        
        
      El tico presentó ayer la oferta para comprar el club español. | ARCHIVO.
El tico presentó ayer la oferta para comprar el club español. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). El empresario tico radicado en España Mario Alvarado Orozco habría tenido intenciones de adquirir el Deportivo Saprissa, según confirmó esta mañana su vocero Alfredo Rincón en una entrevista a la radio ADN 90,7 FM.

“Él sí que siempre fue seguidor de Saprissa y pudo tener interés, hay gente del club que lo puede confirmar.” afirmó Rincón tras consultársele si participó en la puja por adquirir las acciones del club morado.

Además el vocero personal de Orozco confirmó que entre otros bienes el empresario posee una mina de esmeraldas en Brasil y que sus negocios están básicamente relacionados con el oro y el petróleo.

Otro de los datos dados a conocer esta mañana fue que las intenciones del tico al adquirir el importante club español van más allá de los negocios.

“Vamos a trabajar en generar escuelas de futbol en Centroamérica y Sudamérica con este proyecto.

“Hay un tema social de vital importancia que cuenta con el desarrollo de una marca para formar personas más que jugadores y que demos oportunidad a gente que no tiene la posibilidad de formarse a través del futbol, vamos a generar escuelas para que se integren en un proyecto educacional y social bajo la marca Valencia” agregó.

Alvarado trascendió ayer en la opinión pública en Costa Rica luego de que varios medios españoles anunciaran su interés por adquirir el Valencia Club de Futbol.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Mario Alvarado también tuvo interés en el Saprissa