Deportes

Manudos dicen que rivales les van a jugar defensivamente

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 11:44 am

El delantero hondureño Jerry Palacios aceptó buena parte de la responsabilidad en la derrota, 1-2, al decir que él y sus compañeros en el ataque fallaron en la definición.

Deportes

Manudos dicen que rivales les van a jugar defensivamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. En criterio de los jugadores de Alajuelense, Carmelita si metió a defenderse casi todo el partido y en diez minutos le sacaron el triunfo ayer domingo en el arranque del Torneo de Invierno.

“Los rivales se echan atrás cuando juegan con nosotros. Esa será la tónica del todo el campeonato. Es algo para lo que tenemos que prepararnos porque es igual cuando vienen acá que cuando vamos allá”, dio el delantero manudo Armando Alonso.

Según Caya, la respuesta ante esa situación es su equipo anote temprano y obligar a que los rivales a abrir espacios.

Por su parte, el catracho Jerry Palacios aceptó buena parte de la responsabilidad en la derrota, 1-2, al decir que él y sus compañeros en el ataque fallaron en la definición.

“Tenemos que prepararnos para eso, los llamados equipos pequeños van a venir a hacer sus partidos, se echarán atrás y nos complicarán como hizo Carmelita”.

Finalmente, el defensor Porfirio López evitó hacer drama por la derrota.

“Es futbol, son tres puntos que se nos van en casa, pero el Torneo apenas se inicia. No nos vamos a ahogar en un caso de agua, pues vienen cosas mejores”.

El segundo partido de la Liga en el certamen está programado para el sábado a las 8 p. m. en el estadio Juan Gobán frente a Limón.

 Los jugadores de Carmelita celebran el gol del triunfo ante Alajulense. La anotación fue obra de José Adrián Marrero, ayer en el Morera Soto.  | CARLOS BORBÓN.
ampliar
Los jugadores de Carmelita celebran el gol del triunfo ante Alajulense. La anotación fue obra de José Adrián Marrero, ayer en el Morera Soto. | CARLOS BORBÓN.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manudos dicen que rivales les van a jugar defensivamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota