Deportes

Manchester United renueva al portugués Nani hasta 2018

Actualizado el 05 de septiembre de 2013 a las 09:15 am

 Volante solo jugó siete partidos la temporada anterior, pero el técnico David Moyes desea que siga en el club. 

Deportes

Manchester United renueva al portugués Nani hasta 2018

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nani se entrenó el martes con la selección de Portugal en Praia del Rey, Obidos, con miras al partido eliminatorio de mañana a las 12:45 p. m. (hora tica) contra Irlanda del Norte en Belfast.
ampliar
Nani se entrenó el martes con la selección de Portugal en Praia del Rey, Obidos, con miras al partido eliminatorio de mañana a las 12:45 p. m. (hora tica) contra Irlanda del Norte en Belfast. (AFP)
  Manchester United anunció este jueves que el centrocampista internacional portugués Nani ha firmado un nuevo contrato de cinco temporadas, por lo que queda vinculado al club hasta 2018.

Londres

Nani, de 26 años y cuyo verdadero nombre es Luís Carlos Almeida da Cunha, sólo fue siete veces titular la temporada pasada, pero el nuevo técnico David Moyes demostró su confianza en el futbolista dando el visto bueno a una renovación de larga duración.

“Estoy muy contento de que el club haya renovado a Nani para los próximos cinco años. Tiene gran habilidad y experiencia a sus 26 años. Me ha impresionado en los entrenamientos y quiero trabajar con él en las próximas temporadas”, dijo Moyes en la página de Internet del club.

Nani llegó al Manchester United en 2007 procedente del Sporting de Lisboa. Con el equipo inglés ha ganado cuatro veces la Premier League y la Liga de Campeones en 2008, entre otros títulos.

“Jugar en el United es una gran experiencia para mí. Cuando vine al club no imaginé el éxito que íbamos a tener. Entrenar cada día con los mejores, que quieren ganar títulos cada año, es una gran motivación”, dijo Nani.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manchester United renueva al portugués Nani hasta 2018

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota