Málaga vence a Real Madrid (3-2) con Casillas en la banca

El actual campeón de España termina el año 2012 a 16 puntos del líder Barcelona.

Últimas noticias


        
        
      La imagen de Iker Casillas sentado en el banquillo del Real Madrid, dio mucho de que hablar en el estadio la Rosaleda de Málaga. | AFP
La imagen de Iker Casillas sentado en el banquillo del Real Madrid, dio mucho de que hablar en el estadio la Rosaleda de Málaga. | AFP ampliar

Madrid. (AFP). El Real Madrid perdió este sábado con el Málaga (3-2) con dos goles del paraguayo Roque Santa Cruz lo que supone que el equipo dirigido por José Mourinho finaliza el año 2012 a 16 puntos del Barcelona, líder, que antes había ganado por 3-1 al Valladolid en la jornada 17.

El partido estuvo marcado por la suplencia de Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española. Mourinho decidió poner en su lugar a Adán, que habitualmente solo juega los partidos que no tienen trascendencia.

En la segunda parte, Isco, que este mismo sábado fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor jugador europeo de menos de 21 años, demostró su jerarquía con un buen disparo desde fuera del área ante el que Adán no pudo hacer nada (49’).

Respondió el Real Madrid en una extraña jugada en la que Sergio Sánchez marcó en propia puerta (66’) después de que el francés Karim Benzema intentara rematar desde el suelo.

Pero el Málaga siguió atacando y consiguió su premio tras un remate con el tacón de Joaquín al primer palo. El paraguayo Roque Santa Cruz, atento al rechace, marcó sin oposición (73’).

Los mismos protagonistas fabricaron el gol de la sentencia, el español puso un balón al hueco al ariete para que batiera de nuevo a Adán (76’).

El Real Madrid recortó diferencias con un gol de Benzema, a pase del alemán Mesut Ozil, pero fue demasiado tarde.

El equipo de Mourinho se queda en el tercer puesto a 16 puntos del Barcelona, mientras que el grupo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini consolida su cuarta posición con 31 puntos, a dos de los blancos.

Antes el Barcelona, dirigido por Jordi Roura, segundo entrenador, que sustituye a Tito Vilanova después de que fuera operado el jueves, venció al Valladolid con un tanto del argentino Leo Messi.

Con este gol, el tres veces Balón de Oro finaliza el año con 91 tantos, de los que 26 los ha marcado en los 17 partidos de Liga que ha jugado esta temporada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Málaga vence a Real Madrid (3-2) con Casillas en la banca