Deportes

Marca a presión

Luis Fernando Fallas: ‘Perdimos el juego por falta de actitud’

Actualizado el 06 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Luis Fernando Fallas

El técnico de Limón FC tuvo palabras duras contra algunos de sus jugadores por considerar que no tuvieron el empeño que pidió.

Deportes

Luis Fernando Fallas: ‘Perdimos el juego por falta de actitud’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿A qué atribuye la derrota?

Siempre he dicho que la actitud no la negocio con nadie, y creo que por eso perdimos el juego de hoy (ayer), y si me molesté fue por eso. Hay momentos que el futbol le da que no te salen las cosas, pero la actitud siempre tiene que estar presente. Creo que por ahí fallamos, no todos, pero no tenemos el derecho de que uno o dos jugadores no tengan esa actitud que siempre les pido a mis jugadores.

¿Le cobró esa falta de actitud a los jugadores que salieron de cambio?

Tratamos de modificar algunas cosas, de darle un poquito más de velocidad y de ofensiva, pero fue más lo de la actitud y eso lo hablamos con ellos, ya está claro. También lo hicimos para arriesgar un poco porque en ningún momento nos echamos atrás.

¿Qué le pareció el juego de Alajuelense?

Sigue siendo el equipo grande que todos conocemos, ordenado, con mucho oficio y con jugadores con mucha experiencia y que es el mejor, por eso hoy (ayer) nos ganó. Tuvieron mejor actitud, yo vi que todos los jugadores de Alajuelense no negaban el pie en todas las jugadas y creo que por ahí también nos ganan en eso. Alajuelense se posicionaba rápido, hacía un buen bloque y nos controló en ese sentido. Algunas de las cosas las tratamos de corregir.

¿Tiene Limón con qué remontar la serie e ir a la final?

Yo creo que sí, ahora le dije a los muchachos que nos vemos mañana para entrenar: pero solo quiero a los jugadores que creen que podemos ganar en Alajuela, y si no que no lleguen a entrenar. Yo sí estoy con esa actitud positiva de que sí lo podemos lograr, tenemos con qué. Yo sé que mañana van a llegar todos los muchachos y bien convencidos de poder hacerlo.

¿Solo los jugadores fueron responsables por la derrota?

Obviamente cuando se pierde un partido el técnico es el responsable, pero creo que yo siempre reprocho la falta de actitud, pero no solo los jugadores son culpables; obviamente nosotros, como cuerpo técnico, y en el caso mío como entrenador también. Todos tenemos responsabilidades.

PUBLICIDAD

¿Habrá jugadores sacrificados para el domingo?

Eso lo vamos a conversar a lo interno y esas decisiones las tomaremos en frío, vamos a mirar la actitud de aquí en adelante.

¿Irán a buscar la serie al Alejandrp Morera Soto?

Siempre vamos a buscar el partido, intentar ganarlo, no por estar abajo en la serie, sino porque siempre lo intentamos. ”Vamos a buscar a la gente que esté anuente a seguir.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Fernando Fallas: ‘Perdimos el juego por falta de actitud’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota