Deportes

Limón y Saprissa jugarán el domingo 3 p. m.

Actualizado el 22 de agosto de 2013 a las 10:29 am

Herediano “movió” su partido para las 5 p. m. y así Repretel transmitirá ambos encuentros.

Deportes

Limón y Saprissa jugarán el domingo 3 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón recibirá Saprissa el domingo a las 3 p. m. en el estadio Juan Gobán, luego de un estira y encoge con el Comité de Competición de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut).

Así lo informó la mañana de hoy jueves, Jonathan Murillo, gerente de Limón.

El dirigente indicó que ambos equipos estuvieron de acuerdo en el nuevo horario.

En principio, este juego estaba programado para el sábado a las 8 p. m., pero como la iluminación del Juan Gobán no está en óptimas condiciones, el Comité de Competición lo pasó para el sábado a las 3 p. m.

No obstante, Limón no estuvo de acuerdo, pues en el anterior juego que realizó un sábado a las 3 p. m. en su estadio, contra Alajuelense, tuvo una mala experiencia con la asistencia de aficionados, por lo que de nuevo solicitó jugar a las 8 p. m.

El acuerdo entre Limón y Saprissa para jugar el domingo a las 3 p. m. aún no tiene la ratificación de Competición, la cual se espera para este mediodía.

Murillo resaltó la buena voluntad que tuvo en este acuerdo Repretel, televisora que tiene los derechos para la transmisión de los juegos de los caribeños en su casa.

Esto por cuanto otro equipo de Repretel, Herediano, tiene programado su partido para el domingo a las 4 p. m. ante Santos.

De acuerdo con Murillo, Herediano “movió” su partido para las 5 p. m., de tal forma que Repretel transmitirá a las 3 p. m. desde Limón y luego desde Heredia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón y Saprissa jugarán el domingo 3 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota