Deportes

La Liga tomó una bocanada de calma en el primer round

Actualizado el 06 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La Liga tomó una bocanada de calma en el primer round

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El triunfo de anoche ante Limón FC cerró el gran negocio para Liga Deportiva Alajuelense que llega al juego del próximo domingo con todo a su favor para llegar a la gran final del Invierno 2012.

Los manudos no solo cosecharon un triunfo como visitantes en el Estadio Nacional, sino que gracias a la ventaja deportiva, obliga a los caribeños a anotar más de dos goles para llegar a la final.

En esta serie la ventaja deportiva indica que en caso de haber empate en el marcador global, pasará a la siguiente ronda el equipo con mejor posición en la fase regular del campeonato.

Los manudos terminaron líderes del torneo de Invierno 2012 Mientras que Limón terminó en el cuarto lugar de la tabla.

“Sabíamos que iba a ser complicado, más que ellos eran locales y nosotros visita.

Esto es apenas un 50% y ahora solo queda recuperar a los jugadores lesionados para ir por el triunfo el próximo domingo que será el partido más importante”, indicó el capitán Patrick Pemberton.

La tarea se hace mucho más difícil para los caribeños, pues los manudos son la mejor defensa del actual certamen, pues solo ha permitido apenas 22 goles.

“Siento que hicimos un negocio muy bueno, tal vez nos faltó tener un poco más la pelota. No nos podemos confiar, pues sabemos que Limón se nos va a venir encima”, indicó Cristian Oviedo.

Para el volante Allen Guevara el equipo debe tomar con calma el triunfo en este primer juego semifinal, pues las sorpresas nunca se descartan en estas series.

“El futbol da sorpresas nunca hay que confiarse y debemos trabajar con la misma humildad de siempre vamos para no llevarnos un susto de esos”, dijo Guevara.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga tomó una bocanada de calma en el primer round

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota