Levante de Keilor Navas logra clasificar en la Liga de Europa

Levante empató 2-2 con el Hanóver y termina segundo en el grupo L

Últimas noticias


        
        
      El portero costarricense Keilor Navas jugó todo el partido con su equipo el Levante. | ARCHIVO.
El portero costarricense Keilor Navas jugó todo el partido con su equipo el Levante. | ARCHIVO. ampliar

Valencia, España. (AFP). El Levante, que ya tenía seguro su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, empató 2-2 en casa contra el Hanóver, este jueves en la sexta y última jornada del grupo L del torneo, con lo que terminó segundo de la llave.

El portero costarricense Keilor Navas actuó los 90 minutos bajo el arco del equipo granota.

El enfrentamiento en el estadio Ciudad de Valencia entre los dos equipos ya clasificados para la siguiente ronda era realmente un pulso por el liderato de la llave, ya que el Hanóver sólo tenía un punto más que los “granotas”.

A pesar de la ilusión del “EuroLevante”, que en su primera participación europea ya considera un gran éxito estar en los dieciseisavos, el mayor oficio de los germanos fue determinante en esta ocasión, a pesar de que el Levante remontó un 0-2 y consiguió el empate 2-2 ya en el 90+4’.

El Hanóver acabó su andadura en el grupo L con 12 puntos, invicto con tres triunfos y tres empates, mientras que el Levante finalizó con 11. Por detrás quedaron el Helsingborgs sueco y el Twente holandés, los dos eliminados y con cuatro puntos, tras el triunfo de los primeros por 3-1 este jueves.

La segunda posición del Levante en el grupo tiene como consecuencia que el equipo no será cabeza de serie y tendrá teóricamente un rival más fuerte en la próxima ronda, donde además comenzará como local y la vuelta tendrá que jugarla lejos de su estadio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Levante de Keilor Navas logra clasificar en la Liga de Europa