Deportes

De León: ‘Lógicamente ellos correrán con el desgaste’

Actualizado el 09 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

De León: ‘Lógicamente ellos correrán con el desgaste’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Orlando De León aseguró que jugará al contraataque  ante los tibaseños en el duelo programado mañana en el estadio Ricardo Saprissa. | ARCHIVO
ampliar
Orlando De León aseguró que jugará al contraataque ante los tibaseños en el duelo programado mañana en el estadio Ricardo Saprissa. | ARCHIVO

Fiel a su estilo y verbo, el técnico carmelo Orlando de León no tuvo reparo en reconocer que dejarán que sea Saprissa el que corra con el desgaste mañana, pues como él dice: “No le gusta regalar nada”.

De León fue claro en que permitirán que los morados cumplan con su rol de local, pero que eso no significa que renunciarán al ataque.

“No me gusta regalar nada, yo siempre trato de equilibrar el asunto. Lógicamente ellos van a tener que correr con el desgaste, pero nosotros tenemos una buena contra, buena velocidad por los costados, somos un equipo que sale muy rápido y por ahí va a estar la apuesta”, reconoció el estratega.

El uruguayo aseguró que espera un partido muy similar al del empate 1-1 en el Morera Soto.

“Va a ser un partido difícil, Saprissa siempre es un equipo muy estructurado, muy comprometido. Yo siento que va a ser un juego muy parecido a ese, pero con la diferencia de que siento que Carmelita ha mejorado mucho en la dinámica del bloque, tenemos más partidos, más minutos”, añadió.

Diferente. Contrario al bando morado, el equipo carmelo de momento no presenta ningún baja que lo obligue a variar formación o esquema, una situación que le da tranquilidad al cuerpo técnico.

“Llegamos completos gracias a Dios, hasta hoy no hay nada qué reportar y podemos contar con todos los muchachos”, dijo De León.

El técnico aseguró que para mañana no habrá ninguna excusa para no ver al Carmelita aguerrido de las últimas jornadas.

“Para mí Carmelita ha venido en un nivel muy bueno, podemos no tener grandes individualidades pero sí mucho conjunto. A todas las canchas que ha ido el equipo ha dejado una buena imagen y sobre esa idea vamos a seguir trabajando, esperamos que no sea la excepción en esta visita a Tibás”, finalizó el veterano estratega uruguayo.

  • Comparta este artículo
Deportes

De León: ‘Lógicamente ellos correrán con el desgaste’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota