Deportes

Legionarios de la MLS suman en el Ranquin

Actualizado el 08 de agosto de 2017 a las 03:00 pm

Jugadores como David Guzmán, Ariel Lassiter, Roy Miller, Marco Ureña, Johan Venegas, Cristian Bolaños y Waylon Francis sumaron puntos en la clasificación de esta semana.

Deportes

Legionarios de la MLS suman en el Ranquin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

David Guzmán celebró su primer gol en la MLS. (Twitter Portland Timbers)

Esta semana los legionarios de la MLS se apoderaron de los primeros puestos en la suma de puntos para el Ranquin, los costarricenses tuvieron participaciones un tanto discretas, aunque les alcanzó para que algunos incluso ascendieras de posición.

El jugador que más sumó fue el delantero Marco Ureña, quien jugó 80 minutos y aportó un gol en la victoria de su equipo 2 por 1 ante el Columbus Crew de Waylon Francis, que entró de cambio y solamente jugó 4 minutos.

Otro partido que sumó muchos puntos para los costarricenses fue la victoria de 3 por 1 del Portland Timbers de Roy Miller y David Guzmán, ante el LA Galaxy de Ariel Lassiter. 

Miller asistió en una anotación, aunque vio mermado su ascenso ya que le mostraron una tarjeta amarilla. Guzmán repitió la fórmula de Miller, dio una asistencia y le sacaron la tarjeta preventiva. En el caso de Lassiter, el joven delantero entró de cambio y jugó 16 minutos.

El partido en que el Minnesota United cayó 4 por 0 ante el Seattle Sounders no fue muy bueno para Francisco Calvo y Johan Venegas ya que ambos tuvieron una discreta participación y no aportaron para mejorar el juego de su equipo.

Por último en la MLS, el Vancouver Whitecaps igualó a dos ante el Colorado Rapids, juego en el que Cristian Bolaños participó de titular y durante 63 minutos, aunque no tuvo una participación destacada.

En cuanto a los legionarios fuera de la MLS, solamente jugaron Mayron George y Freddy Álvarez. George ingresó de cambio en la derrota del Randers 2 por 0 ante el HOB. Por su lado, Álvarez también fue variante en el juego que el Deportivo Municipal igualó a uno ante el Melgar.

Suma de puntos

De esta forma sumaron los 10 futbolistas que participaron esta semana en el exterior:

Marco Ureña: 10 puntos.

Roy Miller y David Guzmán: 8 puntos.

Cristian Bolaños: 5 puntos.

Francisco Calvo: 4 puntos.

Freddy Álvarez: 3,5 puntos.

Johan Vegenas, Waylon Francis, Mayron George y Ariel Lassiter: 2 puntos.

El Ranquin

PJ: Partidos Jugados. Min: Minutos. G: Goles. A: Asistencias. TA: Tarjetas Amarillas. TR: Tarjetas Rojas. PI: Portería Imbatida. Pts: Puntos. Pts p/j: Puntos por juego.

Colaboró David Solís.

  • Comparta este artículo
Deportes

Legionarios de la MLS suman en el Ranquin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota