Deportes

LeBron, Hibert y Chris Paul con notas de sobresaliente en la NBA

Actualizado el 23 de noviembre de 2013 a las 11:30 pm

Deportes

LeBron, Hibert y Chris Paul con notas de sobresaliente en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles

El astro de Miami Heat LeBron James, el centro de Indiana Pacers Roy Hibert y el armador estrella de Los Angeles Clippers Chris Paul tuvieron notables desempeños para guiar al triunfo a sus respectivos equipos la noche del sábado en la NBA.

Un enceste de LeBron James con 1,1 segundos por jugar y 27 puntos de Dwyane Wade de regreso a la alineación, le aseguraron al campeón defensor Miami Heat la victoria de 101-99 sobre Orlando Magic, luego de descontar hasta 16 puntos de desventaja.

Wade había estado ausente en los últimos dos juegos. El ala-pívot Chris Bosh añadió 15 tantos para el Heat (10-3), que comanda su División Sudeste de la Conferencia Este y lleva seis victorias consecutivas.

Por el Magic su hombre más destacado fue Glen Davis, quien no jugaba desde el 30 de enero debido a una fractura en el pie izquierdo, y reapareció para sumar 20 puntos y 5 rebotes saliendo de la banca.

El propio Davis empató el partido 99-99 faltando 37 segundos al anotar una canasta y el tiro libre de compensación de falta en la jugada, pero en la réplica LeBron encestó desde unos 15 metros para colgar las cifras definitivas,

Los Magic fallaron dos oportunidades cuando Bosh bloqueó un tiro de Arron Afflalo y Victor Oladipo falló un tiro de campo.

LeBron James en su actuación la noche de este sábado
ampliar
LeBron James en su actuación la noche de este sábado (AP)
En Indianápolis, Roy Hibbert cerró con 27 puntos y 13 rebotes, el alero Paul George aportó 19 cartones y los Indiana Paces speraron 106-98 a los Philadelphia 76ers.

El novato Michael Carter-Williams anotó 29 puntos y Evan Turner tuvo otros y 11 tablas para unos disminuidos Sixers, que jugaron con sólo 9 hombres. Su segundo mejor anotador, Spencer Hawes, está lastimado en la rodilla izquierda, el reserva Tony Wroten, con dolores en la espalda, y Thaddeus Young (personal) no viajó con el equipo por problemas personales.

Lance Stephenson añadió 18 puntos y David West tuvo 17 puntos y 11 rebotes en la tercera victoria consecutiva de Indiana (12-1), que tienen invicto de 7-0 en casa.

De su parte, un tiro libre del armador Chris Paul cuando restaban 2,5 segundos de partido, le aseguró a Los Ángeles Clippers a una victoria de 103-102 sobre sus visitantes Sacramento Kings.

El enceste de Paul, que terminó con 22 puntos, evitó una derrota humillante a los Clippers, que dejaron perder una ventaja de 20 unidades conseguida en la primera mitad.

PUBLICIDAD

El atlético centro DeAndre Jordan terminó con 17 cartones y 12 rebotes, mientras que Blake Griffin añadió 16 unidades y 10 tableros y J.J. Redick tuvo 15 puntos para los Clippers, que han ganado 11 de sus últimos 13 juegos contra los Kings.

DeMarcus Cousins fue el mejor por los Kings con 23 unidades y 19 rebotes, seguido de Isaiah Thomas (22), Patrick Patterson (21) y el venezolano Greivis Vásquez, que anotó dos puntos en 15 minutos en la duela.

Los New York Knicks siguieron en caída libre y cayeron al último lugar de la División Atlántica tras perder 98-89 ante Washington Wizards, que tuvieron en John Wall a su hombre clave con 31 puntos.

Wall, que anotó más de 30 puntos por segundo juego consecutivo, aportó además siete asistencias para sellar la tercera victoria de los Wizards en sus últimos cuatro partidos.

Los Knicks cayeron a marca de 3-9, mismo récord que los Brooklyn Nets, compartiendo ambos el sótano del Atlántico.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario se fue con ocho puntos, siete rebotes y tres asistencias y por los Knicks el base argentino Pablo Prigioni anotó seis cartones y tres asistencias.

En otros resultados, Boston se impuso 94-87 a Atlanta, que desaprovechó una labor de 18 unidades y siete tablas de su pívot dominicano Al Horford; y San Antonio arroyó a Cleveland 126-96 con Manu Ginóbili aportando ocho puntos a la causa de los Spurs.

  • Comparta este artículo
Deportes

LeBron, Hibert y Chris Paul con notas de sobresaliente en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota