Deportes

En sus redes sociales

Keylor Navas envía un mensaje a estudiante costarricense con discapacidad

Actualizado el 04 de diciembre de 2015 a las 02:58 pm

Deportes

Keylor Navas envía un mensaje a estudiante costarricense con discapacidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Keylor Navas envía camiseta a estudiante con discapacidad de colegio de San José (Facebook Karina Bolaños)

Semanas atrás el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, envió desde España una camiseta autografiada para Billy Orozco, un estudiante con discapacidad de Santo Domingo de Heredia, a quien este viernes les dedicó sentidas palabras de aliento y admiración desde su cuenta de Facebook.

Navas citó en el texto, una nota que Repretel le realizó a Orozco en octubre pasado, para evidenciar la admiración que tiene este joven por el cancerbero titular de la casa blanca. Billy tiene 16 años y una parálisis cerebral que no le impide jugar fútbol con sus compañeros del Colegio Técnico Profesional Abelardo Bonilla.

"El otro día me enseñaron este video http://goo.gl/lxEcSl y sentí un honor muy grande al verte con mi camiseta bien puesta, porque me inspira muchísimo ver todo el esfuerzo que has hecho para superarte todos los días. ¡Un esfuerzo digno de un verdadero crack!", escribió Navas en su Facebook.

"Porque un crack de verdad inspira a sus amigos, a sus compañeros, a su familia y a su país. Un crack es un enamorado del balón, lo protege, lo lleva atado siempre", agrega el portero.

LEA TAMBIÉN: Keylor Navas envía camiseta autografiada a joven tico con discapacidad.

La camiseta, firmada por Navas, le fue entregada a Orozco a finales de octubre por Freddy Navas, papá del guardameta. Ante el mensaje el joven respondió con otro comentario en la red social.

"Muchas gracias Keylor, gracias por tus palabras que Dios te bendiga siempre y gracias por cumplirme uno de mis sueños que era conocerte... ¡tú eres un orgullo tico y siempre lo vas a ser! #crack", escribió Orozco.

A continuación puede ver el mensaje completo de Keylor Navas:

Querido Billy! El otro día me enseñaron este video http://goo.gl/lxEcSl y sentí un honor muy grande al verte con mi...

Posted by Keylor Navas on viernes, 4 de diciembre de 2015

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas envía un mensaje a estudiante costarricense con discapacidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota