Deportes

Marca a presión

Keylor Navas: ‘Espero en Dios que este sea mi año en el Real Madrid’

Actualizado el 07 de julio de 2015 a las 12:19 am

El arquero casi no siente dolor luego de varios días de reposo por la lesión en el talón. Asegura que va por la titularidad.

Deportes

Keylor Navas: ‘Espero en Dios que este sea mi año en el Real Madrid’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas: 'Quiero luchar como siempre lo he hecho' (keylornavas.com)

El arquero Keylor Navas viajó a Madrid para terminar de recuperarse de la lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda e incorporarse a los trabajos del técnico blanco, Rafael Benítez, que inician el viernes 10 de julio.

El guardavallas confía en que esta será la campaña para afianzarse en el arco de los merengues.

¿Cómo se siente de la lesión en el tendón de Aquiles?

Gracias a Dios bien. Cada vez me siento mejor y eso es importante. Con ilusión de estar al 100% para empezar a entrenar. En estos días tuve que estar en reposo y ahora cuando llegue a Madrid tendré que empezar a realizar algunos ejercicios.

¿Hay posibilidad de que el viernes 10 de julio, día en que inicia la pretemporada del Real Madrid, pueda estar presente?

Eso no lo puedo decir exactamente. Cuando llegue a Madrid me deben hacer unas pruebas médicas para valorar qué tan recuperado está el tendón y ver si puedo empezar a entrenar. Gracias a Dios hay muy poco dolor. Si bien es cierto, no he hecho absolutamente nada en estos días, entonces no he exigido la zona para conocer mejor mi estado.

En Madrid se vive la incertidumbre de saber si dejará el club Iker Casillas o vendrá David de Gea, ¿cómo toma esto?

Yo me preocupo por mi trabajo. Yo voy con la mentalidad de ganarme un puesto y hacer bien las cosas. Para mí eso es lo más importante en este momento.

No es lo mismo disputar la primera temporada que tener un mayor recorrido, ¿cómo espera este nuevo inicio?

JEFFREY ZAMORA
ampliar
JEFFREY ZAMORA

Yo voy con mucha ilusión. Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera, esforzándome cada día y tratando de ganarme un puesto. Sé lo que puedo dar y voy con el objetivo de poder ser titular en el equipo.

¿Será este su año?

Espero en Dios que este sea mi año en el Real Madrid. Nunca pienso en negativo, siempre valoro lo positivo y espero que este año me salgan bien las cosas.

¿Ya habló con el técnico Rafael Benítez?

Sí, ya he hablado con él. Tengo ganas de empezar, de recuperarme al 100% y hacer lo que me gusta, que es entrenar fuerte. Quiero demostrar que tengo condiciones para ser titular.

¿Cómo ve las opciones de la Sele para ganar Copa Oro?

Yo creo que este equipo tiene grandes jugadores, tenemos una generación muy buena y un grupo muy unido, que es lo más importante. Yo sé que van a hacer un gran papel y ojalá se pueda levantar la Copa Oro, que es lo que todos anhelamos.

¿Queda en buenas manos la portería tras su ausencia?

Sí, queda en buenas manos. Todos los que están en la Sele es porque se lo merecen. Cuando pueda voy a ver los partidos del equipo allá en España. Siempre apoyo a la Selección, quiero que ganen y si tengo la posibilidad de ver los partidos lo voy a hacer.

¿Cuál ha sido la implementación táctica más visible de la era de Paulo Wanchope?

El equipo está jugando muy bien, sabe tener la pelota cuando es necesario y también sabe los momentos en que debe estar un poco atrás y jugar a la contra. Es importante tener jugadores rápidos y creo que él le está sacando el máximo provecho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: ‘Espero en Dios que este sea mi año en el Real Madrid’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota