Deportes

Con Keilor Navas como titular, Levante cayó 0-2 ante Osasuna

Actualizado el 25 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Arquero costarricense nada pudo hacer en ambas anotaciones.

Deportes

Con Keilor Navas como titular, Levante cayó 0-2 ante Osasuna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Keilor Navas. / Archivo
ampliar
Keilor Navas. / Archivo

San José (Redacción). Con el portero costarricense Keilor Navas como arquero titular el Levante cayó 0-2 ante el Osasuna por la fecha 25 de la Primera División del futbol español.

El primer gol fue una gran jugada del iraní Masoud Shojaei, quien al minuto 88 eludió a tres rivales y la clavó en el ángulo superior de mano izquierda de Navas.

Pese al esfuerzo del cancerbero tico, quien voló e intentó despejar con mano cambiada, el balón se incrustó en la cabaña del Levante para abrir la pizarra.

El persa fue asistido por el argentino Emiliano Armenteros.

El español Enrique Sola dictó sentencia al 94’, cuando fue habilitado por Francisco Puñal. En ese momento, Levanta buscaba el empate con desesperación y dejó despoblada la zaga.

Navas, usualmente relegado al banco en partido de liga, pasó a ser estelar ante la suspensión de dos partidos del uruguayo Gustavo Munúa.

El juego, pactado en el estadio Ciudad de Valencia, casa del Levante, arrancó a las 2 p. m., hora de Costa Rica.

Bajo las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, Levante salió con Navas, David Navarro, Juanfran, Vyntra, Ballesteros, Diop, Iborra, Pedro Ríos, Míchel, Rubén García y Martins.

José Luis Mendilibar, estratega del Osasuna, plantó a Andrés Fernández, Damià, Rubén, Marc Bertrán, Oier, Alejandro Arribas, Silva, De las Cuevas, Armenteros, Loe y Nino.

Durante los 90 minutos, el tico Navas tuvo una tranquila labor, el el cuadro visitante atacó con muy pocos recursos, pues se empeñó en llevarse un punto en su visita de hoy, merced a un planteamiento muy defensivo y que solo se asomó a la cabaña de costarricense cuando arriesgó con algún contragolpe.

Al minuto 57, el centrocampista senagalés del Levante, Pepe Diop, fue retirado en camilla tras sufrir un golpe. Fue sustituido por Barkero.

El partido fue dirigido por el árbitro Carlos Delgado, auxiliado por los también españoles Aitor Ríos y Andoni Huerga.

El 2 de marzo, Levante visita a Valencia (3 p. m.) y Osasuna recibe al Athletic Club (1 p . m., horas de Costa Rica).

Con esta derrota, Levante se estanca con 34 puntos en la décima posición, mientras Osasuna se aleja del sótano, pues suma 28 puntos y pasa de la posición 17 a la 14

  • Comparta este artículo
Deportes

Con Keilor Navas como titular, Levante cayó 0-2 ante Osasuna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota