Deportes

Liga de Campeones de Europa

La Juve y Chelsea definen su futuro

Actualizado el 20 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La Juve y Chelsea definen su futuro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

París. AFP. El partido que se disputará hoy entre la Juventus y el Chelsea, vigente campeón de Europa, será el más interesante de la jornada de la Liga de Campeones, en la que Barcelona y Valencia podrían lograr su clasificación a octavos.

El que pierda entre “La Juve” y Chelsea quedará prácticamente eliminado, mientras que el empate puede beneficiar a los “Blues”.

El vigente campeón italiano se encuentra tercero en el grupo E, con seis puntos, a uno del campeón de Europa y del Shakhtar Donestk, el equipo ucraniano que hasta ahora es la sorpresa de esta llave.

Otro de los grandes favoritos que podría meterse en problemas es el Bayern Múnich alemán.

El actual subcampeón jugará en Mestalla contra el Valencia de España, conjunto que de lograr la victoria pasaría a la siguiente fase en el peleadísimo grupo F.

Por su parte el triunfo germano no asegura al 100 % su clasificación, aunque casi, debido a que el BATE (que ganó en Bielorrusia a los alemanes por 3-1) estaría obligado a vencer al Lille en esta jornada y en Múnich dentro de 15 días.

En otro vecindario el Barcelona español y el Celtic de Glasgow podrían conseguir lo boletos en el grupo G, siempre y cuando ganen en sus desplazamientos a Moscú y Lisboa, para enfrentarse, respectivamente, al Spartak y el Benfica.

Por último, en el grupo H el Manchester United, clasificado ya en la pasada jornada, no se juega nada en Estambul, aunque el Galatasaray está obligado a ganar para seguir adelante en la competición, a la espera de lo que ocurra entre el Cluj rumano y el Braga portugués.

Turcos y rumanos se encuentran empatados con cuatro puntos, uno más que los portugueses.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Juve y Chelsea definen su futuro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota