Deportes

Jugadores fueron meseros de niños

Actualizado el 05 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores fueron meseros de niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atención de los niños
                         Giancarlo González (de frente) y Óscar Rojas sirvieron ayer  comida a los niños de Colorado de Abangares en el Proyecto Gol. | HAROLD LEANDRO
ampliar
Giancarlo González (de frente) y Óscar Rojas sirvieron ayer comida a los niños de Colorado de Abangares en el Proyecto Gol. | HAROLD LEANDRO

San Rafael de Alajuela. Los jugadores de la Selección Nacional oficiaron de meseros en un almuerzo que ayer se le brindó en el Proyecto Gol a niños de Quebrada Peña Blanca de Colorado, Abangares (Guanacaste).

Con gran entusiasmo, luego de la práctica matutina los seleccionados cambiaron los ejercicios físicos por servir arroz con pollo, refrescos y papas tostadas.

Michael Barrantes pronto se acomodó detrás de una mesa y entregó botellas con bebidas que sus compañeros repartieron.

Patrick Pemberton, Michael Umaña, Óscar Rojas, José Miguel Cubero y Giancarlo González llevan a cada mesa el plato fuerte.

Los menores, de entre 4 y 14 años, forman parte de escuelas deportivas patrocinadas por la empresa Cemex, la cual tiene una planta en esa comunidad.

“El deporte, no solo el futbol, es una valiosa herramienta para que los niños se alejen de los ambientes de perdición y drogas, así como para que dejen de lado el sedentarismo y se acerquen a la práctica del deporte”, dijo el técnico de la Sele, Jorge Luis Pinto.

Este escuela de futbol es totalmente gratuita. Alberga a 70 niños, se entrena miércoles y jueves a las 4 p. m. con un entrenador que es pagado por Cemex.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores fueron meseros de niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota