Deportes

Los Juegos se apuran para afinar últimos detalles

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Cuadrillas trabajan en varias locaciones para apuntalar detalles

Deportes

Los Juegos se apuran para afinar últimos detalles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Las sedes de los Juegos Centroamericanos 2013 son escenario de carreras de última hora para dejar todos los detalles listos para el inicio de las justas.

Cuadrillas han trabajado durante todo el día en La Sabana, la Ciudad Deportiva de Hatillo y el Estadio Escarré para instalar mallas y atornillar bancas.

“Estamos contentos con el desarrollo de la infraestructura y ahora solo queda esperar que la gente se acerque a disfruar de los juegos”, comentó el gerente deportivo de los Juegos, Heiner Ugalde, desde Hatillo.

El directivo confirmó que la piscina María del Milagro París quedó lista para su uso, a pesar de los atrasos reportados en los últimos días. Sin embargo, La Nación no pudo confirmar esto porque sus instalaciones se encontraban cerradas para el público.

Los trabajos en la Ciudad Deportiva de Hatillo estaban un poco más atrasados. Una cuadrilla terminaba de atornillar los bloques de salida mientras varias más batallaban con las canchas de ráquetbol, una de las interrogantes de estos Juegos.

“Hoy ya tenemos tres canchas listas y la cuarta la habilitaremos para mañana en la noche”, aseguró Jorge Soto, coordinador de infraestructura de todo el evento.

El gimnasio del complejo estaba totalmente listo, a falta de una parte de la malla que debe ir colocada alrededor del campo de juego.

Al Estadio Antonio Escarré, en Barrio Cuba, le faltaba solamente cambiar una parte de las butacas y completar algunos detalles del terreno de juego, como las almohadillas para las bases.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Juegos se apuran para afinar últimos detalles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota